10 cuentas fitness a seguir en Instagram

por | 7 Ene 2022

Son muchos los profesionales que hoy en día utilizan la red social más popular como principal fuente de ingresos. Instagram ha pasado de ser algo más que una simple red social cualquiera. Es un escaparate virtual que nos muestra las tendencias actuales de cualquier sector que nos imaginemos, además nos permite adquirir conocimientos de una manera fácil de casi cualquier tema. Muchos perfiles se han convertido en auténticas fuentes de inspiración para millones de personas, como por ejemplo perfiles dedicados a la moda, alimentación, orden en casa o fitness. Este último, gracias a los vídeos y fotos que permite subir la aplicación, ha visto como un filón el uso de la red social más popular para conseguir adeptos. Buscan como objetivo mejorar el estado de la salud, cambiar los hábitos por unos más saludables, o motivar a los usuarios para ganar en vitalidad. A continuación, os mostramos las 10 cuentas fitness a seguir en Instagram.

 

ELENA MALOVA

Elena Malova es una YouTuber especializada en deporte y nutrición. Acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. La cuenta de Elena Malova aborda muchas disciplinas dedicadas al fitness diferentes: desde el yoga y el pilates hasta los ejercicios de fuerza o alta intensidad. Podrás entrenar gracias a sus vídeos o sus directos de Instagram stories, pudiendo reproducirlos cuando mejor te convenga.

Puedes ver y seguir el perfil de Elena Malova desde aquí

SASCHA FITNESS

A esta venezolana, se le considera la estrella en Instagram en esto del fitness. La cuenta de Sascha acumula 4.7 millones de seguidores y además, cuenta con un método de entrenamiento propio, un blog e incluso su propia aplicación para teléfonos móviles. Para quienes busquen mantener un buen estado de forma o mejorarlo desde su propia casa, es muy recomendable seguir a esta instagrammer con sus rutinas y consejos diarios. Además de ejercicios de diferentes tipos y dificultades, encontrarás consejos sobre nutrición e ideas de recetas.

Sigue las recetas y el método fitness de Sascha Fitness desde aquí

SERGIO ESPINAR

Sergio Espinar es un farmacéutico y nutricionista deportivo que además de ofrecer un contenido de calidad relacionado con el fitness y la alimentación. Está especializado en el entrenamiento y la salud de la mujer, buscando soluciones para dolencias comunes como amenorrea o síndrome de ovario poliquístico. Cuenta con más de 176.000 seguidores en Instagram. En este perfil se puede encontrar varias temáticas como por ejemplo: consejos de entrenamientos, rutinas, alimentación, suplementación y también temas relacionados con la salud.

Recomendado:  Posible apagón de Facebook e Instagram en Europa

Sigue el perfil de Sergio Espinar en Instagram desde aquí

LIFESTYLE.FIT

En esta reciente cuenta puedes encontrar muchas ideas sobre nutrición, entrenamientos y demás temas relacionados con el fitness. Además de los consejos que nos ofrecen en su perfil de Instagram, cada día publican en su web varios artículos relacionados con esta temática en los que hay de todo: recetas, dietas, consejos sobre lesiones, entrenamientos y mucho más.

Sigue la cuenta desde aquí

EL RINCÓN DEL DEPORTISTA

Esta cuenta tiene más de 600.000 seguidores en la red social. Utilizando las imágenes, carruseles y reels, nos ofrecen mucha información sobre varios temas de salud, como por ejemplo mitos sobre la pérdida de peso, trucos para perder grasa… Si estás buscando un poco de motivación para comenzar a entrenar en casa o para comer mucho más sano de lo que lo haces en la actualidad, esta cuenta es la mejor para ti.

 

rincón del deportista

Puedes echar un vistazo a este perfil en Instagram desde aquí

ROSA LÓPEZ

Con más de 140.000 seguidores, la cuenta de Instagram de Rosa López es una de las mejores de la actualidad en Instagram. Está llena de contenidos sobre nutrición y entrenamiento. Esta instagramer también genera mucho contenido sobre recetas saludables que además puedes consultar fácilmente desde sus stories destacadas.

Mira el perfil de Rosa López desde aquí

1000 FIT MEALS

La cuenta de 1000fitmeals, así como su canal de YouTube con casi 40.000 suscriptores, están repletos de consejos sobre entrenamiento, nutrición y recetas. María y Diego se dedican a dar consejos a sus más de 55.000 seguidores en Instagram para llevar una vida más saludable.

Recomendado:  Instagram lo apostará todo al vídeo en 2022, ¡prepárate TikTok!

Para seguir este perfil de Instagram puedes hacerlo desde aquí

DAVID MARCHANTE

Este entrenador personal más conocido como «powerexplosive», cuenta ya con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En ella podrás ver que actualiza con frecuencia sus publicaciones con consejos y nuevas ideas sobre nutrición, entrenamiento y en general, consejos sobre cómo mejorar la salud física.

Si quieres seguir el perfil de David Marchante, hazlo desde este enlace

MARIA ROSSICH

El perfil de Maria Rossich está muy enfocado al público femenino, pero esto no significa que sus consejos no sean aplicables para cualquier persona. La entrenadora personal publica a diario en su perfil de Instagram consejos sobre entrenamientos y nutrición consciente a través de publicaciones y stories, en la que cuenta con más de 100.000 seguidores. Realiza retos mensuales y planes a distancia, para poder estar en forma en cualquier parte del mundo. A través de sus rutinas diarias, con las que podrás trabajar diferentes partes del cuerpo, también podrás mejorar tu postura tanto entrenando como en tu día a día.

Sigue a Maria Rossich desde aquí

AITOR OJEDA

Acabamos las 10 cuentas fitness a seguir en Instagram con el perfil de Aitor Ojeda, más conocido como «thehealthdealer», con casi 60.000 seguidores en Instagram. Además de poder acceder a los servicios online de pago, a través de su feed nos da consejos diarios de todo tipo para empezar a entrenar desde tu propia casa, sin necesidad de acudir a un gimnasio.

Por supuesto, como el resto de cuentas que hemos visto, también te ofrece consejos relacionados con la nutrición para que además de entrenar, aprendas a cuidar tu salud gracias a una buena alimentación. Sin duda una cuenta imprescindible para aquellos que buscan iniciarse en el fitness. Puedes seguir su perfil de Instagram desde aquí

Si uno de tus objetivos para este 2022 es cuidar más tu salud, no dudes en apoyarte en alguno de estos perfiles de Instagram sobre fitness para obtener mejores resultados.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this