3 herramientas infalibles para tu estrategia SEO

por | 13 Oct 2022

Dominar la optimización SEO puede ser difícil, especialmente si estás empezando. Afortunadamente, encontrar las mejores herramientas SEO es fácil, las hemos recopilado todas en esta lista. No es necesario que pruebes todas estas herramientas, sólo tienes que averiguar cuál es la que mejor funciona para tu negocio.

 

1- Ahrefs

Ahrefs es una de las herramientas SEO más recomendadas en Internet. Sólo es superada por Google cuando se trata de ser el mayor rastreador de sitios web. Los expertos en SEO no se cansan de la función Site Audit de Ahrefs, ya que es la mejor herramienta de análisis SEO que existe. La herramienta pone de manifiesto qué partes de tu sitio web necesitan ser mejoradas para posicionarse mejor en los motores de búsqueda. Desde el punto de vista del análisis de la competencia, es probable que utilices Ahrefs para determinar los backlinks de tus competidores y utilizarlos como punto de partida para tu propia marca.

 

2-Google Search Console

Google Search Console, que se ofrece de forma gratuita a todos los que tienen un sitio web, permite supervisar la presencia de su sitio web en las SERP de Google e informar sobre ella. Todo lo que tienes que hacer es verificar tu sitio web añadiendo un código a tu sitio web o pasando por Google Analytics, y puedes enviar tu mapa del sitio para su indexación. Aunque no es necesario tener una cuenta en Search Console para aparecer en los resultados de búsqueda de Google, con esta cuenta puedes controlar lo que se indexa y cómo se representa tu sitio web.

 

3-SEMRush

Las herramientas de marketing SEO como SEMRush tienden a ser las favoritas de los fans en la comunidad SEO. A los expertos les encanta que le permitan evaluar fácilmente sus clasificaciones, así como identificar cambios y nuevas oportunidades de clasificación. Una de las características más populares de esta herramienta de SEO es el análisis de dominio contra dominio, que permite comparar fácilmente tu sitio web con el de tus competidores. Si buscas informes analíticos que te ayuden a comprender mejor los datos de búsqueda de su sitio web, el tráfico o incluso a tus competidores, podrás comparar palabras clave y dominios. La herramienta On-Page SEO Checker  permite supervisar fácilmente las clasificaciones y encontrar algunas recomendaciones sobre cómo mejorar el rendimiento del sitio web.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿WhatsApp de pago?

¿WhatsApp de pago?

Últimamente se está corriendo la voz, cada vez más, de que Meta quiere monetizar la aplicación de mensajería. ¿WhatsApp de pago? Es probable que estos primeros cambios se realicen en WhatsApp Business, y después pasen a la aplicación para particulares. Este final de...

5G: No triunfa por el poco interés de los usuarios

5G: No triunfa por el poco interés de los usuarios

Durante varios años la tecnología 5G fue vendida como la panacea para que el salto hacia una conectividad avanzada fuera una realidad (vamos, que sería la razón por la que disfrutaríamos de aquello que únicamente se veían en las películas). Tanto es así, que muchas de...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this