3 pasos para tener el guapo subido, en 7 días

por | 11 Jun 2021

Hoy vamos a ser prácticos y te vamos a mostrar un método que te hará mejorar la cara que ves en el espejo con un mínimo esfuerzo. Seas quien seas y tengas la edad que tengas -mayores de 25, por favor-, solo te vamos a pedir que añadas tres productos a tu rutina y que esperes siete días. No te hablamos de sustituir tus hábitos, sino de sumar. ¿Quieres pegarle un empujón extra a tu rostro? Hazlo con tres objetivos: relaja tu mirada, ‘engorda’ tus labios y despídete de algunas de tus arrugas.

 

1- El retinol sí es para el verano

El activo más eficaz contra las arrugas, manchas, acné y mil signos indeseados de la piel, el que sigue en boga años después de su incursión en la cosmética porque no hay nada como él, ahora no irrita. Bare Minerals ha formulado con una versión natural, con fitorretinol (extraído de forma sostenible de una planta llamada Piçao Preto), su línea vegana Age-Less Phyto Retinol. ¿Qué significa eso? Que los efectos del retinol habitual -disminución en la profundidad de las arrugas, piel más lisa y joven, progresiva desaparición de manchas, unificación del tono, etc.-, se producen sin las adversidades que a menudo lo acompañan. Es decir, sin irritación ni fotosensibilización de la piel. Por lo tanto, puedes ponerte el concentrado de noche antes de dormir aun en pleno verano para despertar rejuvenecido y sin riesgos. Se llama Age Less Phyto Retinol 10% Night Concentrate. Eso sí, por la mañana no olvides ponerte el protector solar, pero no por estar usando phyto-retinol, sino porque es un básico de salud y belleza que esperamos tengas incorporado en tu rutina veraniega.

Recomendado:  Estas son las mejores sandalias de El Corte Inglés que podrás usar hasta fin de año

 

 

2- Labios jolie-pitt

Sí, no nos cuentes que no te apetece notarlos más jugosos y voluminosos porque no te creeremos. Sobre todo porque no estamos hablando de rellenos médicos, sino de una crema, [3D] Lip de Teoxane, que puede provocar ese cambio sutil que te recordará al efecto de una siesta maravillosa en plena juventud. ¿Cómo puede hacer eso un cosmético? Porque contiene microesferas de colágeno y ácido hialurónico que hidratan y aportan ese volumen que no deja de ser tuyo. Además, las ceramidas y la manteca de karité alivian la sequedad de los baños de sol. ¿Cuánto tienes que esperar? En 30 minutos verás los primeros resultados. Después, si eres constante, verás que los beneficios son permanentes. En Teoxane hablan de 28 días. Nosotros creemos que en 7 lo habrás notado.

 

3- Juventud en la mirada

La marca que fabrica las ampollas que más rápidamente aportan resultados en la piel, Marti Derm, acaba de ampliar su línea Black Diamond con un producto que en seguida se ha convertido en favorito: Sublime Expert Eye Contour es un producto para el contorno de ojos. ¿Por qué lo incluimos en este plan de verano? Por dos cosas: el aplicador metálico aporta un efecto frío que no puede apetecernos más a cualquier hora de un día caluroso. Más aún tras una tórrida siesta o al levantarnos por la mañana. Descongestiona al instante. Pero hay más razones: contiene en su fórmula un proteoglicano exclusivo de MartiDerm que consigue regenerar la piel desde las capas más profundas, mejorando su firmeza, elasticidad, hidratación y compensando el daño producido por los rayos UV. Tu mirada se sentirá más descansada al instante, y lo notarás en el espejo… 7 días después.

Recomendado:  Del ácido hialurónico a un jacuzzi thai: experiencias de belleza en Madrid

 

Imagen principal: Haley Bieber y su madre Kennya Baldwin. Cedida por Bare Minerals.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this