5 startups a las que seguir la pista

por | 12 Sep 2017

Acaban de ser galardonadas por grandes telcos europeas y empezarán a colaborar con ellas. Apunta.

Vayyar Imaging: han desarrollado unos sensores que crean una imagen 3D en tiempo real de todo lo que sucede en el hogar para monitorizar movimientos. Se puede aplicar al sector retail, permitiendo ver cómo se desenvuelven los compradores en una tienda sin invadir su privacidad, al no utilizar cámaras.

SparkCognition: Es una de las startups emergentes con mayor potencial, ya que está en el puesto 20 de la lista Disruptor 50 de la CNBC y su fundador, Amir Husain, ha sido galardonado como Mejor Emprendedor Tecnológico 2016 en Austin (Estados Unidos). Desarrolla software movido por Inteligencia Artificial para seguridad en el ámbito del Internet de las Cosas.

NanoLock Security: ha desarrollado una plataforma que protege firmware e información sensible almacenada en dispositivos conectados y de IoT, entre otros. Proporciona información en tiempo real sobre intentos de ataque.

CUJO: utiliza Inteligencia Artificial y computación en la nube para asegurar desde hogares conectados hasta smartphones y dispositivos de IoT contra ciberataques. Para ello, analiza el tráfico LAN, lo que permite obtener un mapa de la red en tiempo real.

SafeToNet: protege a los niños de los riesgos que asumen como usuarios de las nuevas tecnologías gracias a una app basada en Inteligencia Artificial y tecnología en la nube que bloquea mensajes peligrosos e hirientes en tiempo real antes de que puedan verlos.

Estas cinco startups han sido galardonadas en la segunda convocatoria de Go-Ignite, un programa impulsado por Telefónica, Singtel, Orange y Deutsche Telekom para encontrar startups que resuelvan problemas relacionados con la ciberseguridad en dispositivos IoT, encontrar la forma de aplicar la Inteligencia Artificial al consumo y proteger los hogares conectados. El premio es trabajar codo con codo con estas multinacionales y poder acceder a sus bases de datos (1.200 millones de clientes entre todas), así como a programas de mentoring y networking.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Cómo afecta la reforma fiscal a las empresas

Cómo afecta la reforma fiscal a las empresas

Los próximos Presupuestos Generales del Estado incluirán una reforma fiscal con un paquete de medidas que afectarán al IRPF, al Impuesto de Sociedades y que contemplará la creación de un nuevo impuesto de solidaridad de las grandes fortunas. El Gobierno estima que con...

Los clientes de Vodafone huyen en masa tras la subida de precios

Los clientes de Vodafone huyen en masa tras la subida de precios

Vodafone anunció a finales de agosto que subiría sus precios en España. Una decisión que se ha implementado, según su directora financiera -Margherita Della Valle- en los contratos de "septiembre y octubre” y que ya ha dejado un primer efecto: una huida masiva de sus...

Las claves del éxito global de MetLife

Las claves del éxito global de MetLife

MetLife ha conseguido posicionarse como una compañía aseguradora pionera en crear una experiencia de cliente única para cada persona gracias a la digitalización de todos los procesos y a una intensa labor de personalización que asegura ofrecer a cada uno lo que...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this