Kalashnikov presenta una motocicleta eléctrica.

por | 18 Oct 2017

Kalashnikov, el gigante armamentístico ruso conocido por fabricar el emblemático AK-47, ha desvelado su nuevo proyecto: una motocicleta eléctrica para el ejército y la policía de Rusia. El vehículo fue presentando en el foro militar internacional de Moscú, donde se mostraron los dos modelos disponibles: una versión de cross para el ejército y un modelo urbano para la policía.

Un portavoz de Klashnikov anunció que 50 de estas policías serán usadas por agentes de la ley durante el Mundial de Fútbol de 2018. El modelo policial tiene una autonomía de 150 km, y están siendo construidas por IZH, subsidiaria de Kalashnikov. Poco más se sabe de las especificaciones de estos vehículos eléctricos más allá de este vídeo publicitario realizado por Kalashnikov .

Las motos eléctricas tienen la ventaja de que son más silenciosas y versátiles. Es por ello que el ejército de EEUU ha encargado a DARPA una investigación sobre estos vehículos, perfectos para la infiltración de tropas en escenarios de guerra asimétrica, que son los que predominan en la escena geopolítica global.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this