Airbnb regala una noche en la Casa de Lego

por | 3 Nov 2017

Uno de los juegos de construcción más populares entre los niños se ha materializado en una vivienda. La empresa danesa Lego ha recreado en su país un edificio de 12.000 m2 con 21 bloques apilados uno encima de otro.

La Lego House se encuentra en el parque temático Legoland que la compañía ha construido en en el pequeño pueblo de Billund. Además de jugar en ella o tratar de escalarla, las familias también podrán alojarse para vivir una experiencia completa.

Airbnb, compañía dedicada al alquiler de viviendas vacacionales, ha puesto en marcha un concurso que consiste en responder en su web a una pregunta: “Si tuvierais un suministro infinito de ladrillos Lego, ¿qué construiríais?”. El plazo para enviar las respuestas acaba el 17 de noviembre. El premio es un sueño para cualquier constructor de Lego: disfrutar junto a tres invitados de una noche gratis en esta particular residencia.

Dentro de la casa, los huéspedes podrán jugar con más de 25 millones de bloques Lego mientras conocen la historia y los secretos de uno de los juegos más populares del siglo XX. La casa estará abierta al público hasta después del almuerzo, servido por camareros robot.

Un experto guiará a los ganadores en una visita privada por los espacios interiores de la Lego House: el Árbol de la Creatividad, construido con más de seis millones de ladrillos, la Galería Masterpiece, con una muestra de las creaciones de Lego de todo el mundo y cuatro Experience Zones por colores en las que el objetivo es estimular la creatividad.

En el dormitorio, tanto las camas como los sillones, las lámparas, la televisión, e incluso el gato están construidos con piezas Lego. Destaca la cascada de seis metros de altura. En Airbnb prometen una sorpresa después del desayuno y antes de que la puertas se vuelvan a abrir al público.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this