Airbnb regala una noche en la Casa de Lego

por | 3 Nov 2017

Uno de los juegos de construcción más populares entre los niños se ha materializado en una vivienda. La empresa danesa Lego ha recreado en su país un edificio de 12.000 m2 con 21 bloques apilados uno encima de otro.

La Lego House se encuentra en el parque temático Legoland que la compañía ha construido en en el pequeño pueblo de Billund. Además de jugar en ella o tratar de escalarla, las familias también podrán alojarse para vivir una experiencia completa.

Airbnb, compañía dedicada al alquiler de viviendas vacacionales, ha puesto en marcha un concurso que consiste en responder en su web a una pregunta: “Si tuvierais un suministro infinito de ladrillos Lego, ¿qué construiríais?”. El plazo para enviar las respuestas acaba el 17 de noviembre. El premio es un sueño para cualquier constructor de Lego: disfrutar junto a tres invitados de una noche gratis en esta particular residencia.

Dentro de la casa, los huéspedes podrán jugar con más de 25 millones de bloques Lego mientras conocen la historia y los secretos de uno de los juegos más populares del siglo XX. La casa estará abierta al público hasta después del almuerzo, servido por camareros robot.

Un experto guiará a los ganadores en una visita privada por los espacios interiores de la Lego House: el Árbol de la Creatividad, construido con más de seis millones de ladrillos, la Galería Masterpiece, con una muestra de las creaciones de Lego de todo el mundo y cuatro Experience Zones por colores en las que el objetivo es estimular la creatividad.

En el dormitorio, tanto las camas como los sillones, las lámparas, la televisión, e incluso el gato están construidos con piezas Lego. Destaca la cascada de seis metros de altura. En Airbnb prometen una sorpresa después del desayuno y antes de que la puertas se vuelvan a abrir al público.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this