Aitana lo vuelve a hacer

por | 25 Ago 2021

 

Aitana es una artista muy especial. En la 10ª edición de Starlite Catalana Occidente ha conseguido conquistar doblemente a públicos de todas las edades.

La cantante y compositora se encuentra promocionando su último trabajo, 11 Razones, y quiso aprovechar la ocasión para presentar Aunque no sea contigo. Vestida con un dos piezas de pantalón y top de tonos azules a modo de manchas de acuarela, Aitana arrancó un concierto en el que había mucha representación infantil y juvenil entre el público.

«Me hace mucha ilusión estar por segunda vez este año con vosotros. Este lugar es muy especial y único, igual que vosotros. Muchas gracias por haber sido valientes y confiar en la cultura y en mi show. El año pasado, durante la pandemia, solo hice un concierto y fue aquí en Starlite Catalana Occidente», decía tras el primer bloque de canciones.

En el repertorio de la artista se puede observar un camino musical que comienza en el desamor y que torna hacia el amor como eje temático de sus canciones. La conexión que
establece la catalana con su público es propia de las grandes estrellas, consiguiendo así una atención plena por parte de los asistentes.

Aitana ha realizado grandes colaboraciones con artistas mundialmente reconocidos y con una de ellas tuvo lugar el momento más emotivo de la noche. La declaración de amor de Aitana a todos aquellos que nos han dejado por la pandemia, sobre todo a los mayores, que han sido los más afectados. Aitana dedicó la canción grabada con David Bisbal durante el confinamiento, Si tú la quieres, a su abuelo fallecido, «a todas las personas que hacen esto posible, también a mi familia -sobre todo a mis padres-, a mis amigos que siempre vienen a vernos y a vosotros, porque yo estoy encima del escenario porque vosotros me lo permitís confiando en mí. Gracias de verdad. Espero que nos volvamos a ver muy pronto», concluía Aitana.

Recomendado:  Joaquín Sabina: 19 discos y 500 noches

El enclave mágico de La Cantera de Nagüeles consigue que los sentimientos más bellos broten para crear un ambiente único concierto tras concierto.

Entre los asistentes al concierto de Aitana se encontraban Valeria Mazza acompañada por Alejandro Gravier y sus hijos, el cantante Antonio José y el actor mexicano Diego Bonet con su novia, la también actriz, Renata Notni.

Renata Notni, Diego Boneta, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Gravier y Valeria Mazza.

 

Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Muñoz: «Cada obra es un reto nuevo»

Blanca Muñoz: «Cada obra es un reto nuevo»

  Las esculturas monumentales de Blanca Muñoz andan repartidas por el mundo. En Madrid pueden verse frente a la Torre Cepsa o en la nueva Plaza de España. Acero inoxidable es su material favorito, pero también trabaja con el mármol y da forma a joyas con oro y...

Juana Acosta: «Siempre soñé con hacer cine en Europa»

Juana Acosta: «Siempre soñé con hacer cine en Europa»

Juana Acosta es también fundadora —junto a su hermana Valentina— de la productora Calité Films. Con ella ha trabajado ya en una pieza teatral (El perdón) y una película que puede verse en HBO (Del otro lado del jardín). Entre viajes, rodajes y reuniones, la actriz...

Karmele Marchante: «La libertad de prensa es una falacia»

Karmele Marchante: «La libertad de prensa es una falacia»

    Karmele Marchante (Tortosa, 1946) es una importante periodista y activista de nuestro país. A pesar de ser recordada, en muchos ámbitos, por su trayectoria en la prensa rosa —de la cual se arrepiente—, su nombre está detrás de algunas de las cabeceras...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 20€