Alfa Romeo Giulia y Stelvio, nueva experiencia al volante

por | 6 Oct 2021

Alfa Romeo presenta los nuevos modelos de Giulia y Stelvio MY2020 con actualizaciones tecnológicas exclusivas: la
dinámica de conducción evoluciona hacia la experiencia de conducción.

A bordo de cualquier automóvil Alfa Romeo, los conductores siempre han disfrutado de la mejor tecnología, aplicada a un legado técnico inestimable, y de la experiencia de conducción estimulante que ofrecen todas las creaciones de la marca. Elegir Giulia o Stelvio significa negar un compromiso entre soluciones derivadas de un enfoque centrado en el conductor y el máximo confort, en el sentido más amplio del término.

Según Alfa Romeo, expresar confort significa hacer que cada experiencia a bordo de la berlina o SUV sea agradable, bien organizada y segura: así, subir a bordo del Giulia y Stelvio, y acomodarse en los asientos delanteros o traseros, ofrece estímulos que construyen una zona de comodidad que, además de ser dinámica, lo abarca todo en una armonía de seguridad, calidad y velocidad.

Esta filosofía ha guiado cada paso del desarrollo de los renovados Giulia y Stelvio, que con los MY2020 evolucionan en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción, estableciendo un referente en sus respectivas categorías, y su diseño distintivamente italiano. La calidad de los interiores y la tecnología a bordo alcanzan ahora los mismos niveles de excelencia, gracias a los nuevos sistemas ADAS, la conducción autónoma (ahora de nivel 2), el nuevo sistema de infoentretenimiento completamente actualizado con servicios conectados y la rediseñada interfaz hombre-máquina.

 

UNA NUEVA ESTRUCTURA DE GAMA

Una oferta tan amplia y vanguardista exigía inevitablemente una nueva estructura de gama para expresar todas las connotaciones emocionales típicas de los modelos Alfa Romeo con racionalidad e identidades claras, también haciendo referencia a nombres históricos.

De este modo, es muy fácil para los clientes orientarse en el mundo de Giulia y Stelvio y elegir el modelo que mejor refleje sus necesidades y personalidad. Como vehículo de acceso se encuentra el nivel de acabado Super, y desde ahí la gama evoluciona en dirección a una elegancia y exclusividad típicamente italianas aún mayores con la versión Ti, que lleva las iniciales históricas de ‘Turismo Internazionale’, un nombre que siempre denota los modelos más equipados; o hacia la deportividad con los niveles de acabado Sprint y Veloce.

 

GIULIA

Alfa Romeo Giulia Veloce

Cada nivel de acabado tiene sus propias características distintivas: para Giulia, la versión Super tiene nuevas tapicerías interiores de tela y se ofrecen junto con llantas de aleación de 43,2 cm (17″). El Ti ofrece llantas de 48,2 cm (19″), inserciones de madera y asientos de piel de alta calidad, para satisfacer las expectativas de aquellos que buscan lujo y sofisticación, además de prestaciones deportivas. El atractivo y deportivo nivel de acabado Sprint ofrece tapicería de piel y tela, llantas de 45,7 cm (18″) e inserciones de aluminio, mientras que el Veloce tiene sus propios asientos deportivos específicos de piel y llantas de 48,2 cm (19″).

Con más detalle, en el nivel de acceso al mundo del Giulia, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) y 2.2 turbodiésel con 117 kW (160 CV), ambas con tracción trasera y cambio automático. Además de la nueva pantalla multitáctil de 22,3 cm (8.8″) y el panel de instrumentos con pantalla TFT de 17,8 cm (7″), el paquete de serie también incluye los sistemas de ayuda a la conducción de frenado automático, aviso de salida de carril y control de crucero, faros de xenón y sensores de aparcamiento traseros.

El Ti ofrece una elegancia exclusiva, con inserciones de madera y piel de calidad en el salpicadero y asientos calefactados con ajuste eléctrico, un banco trasero partido, marcos de las ventanillas cromados y pedales de aluminio. Los detalles Dark Miron son las características distintivas del nivel de acabado Sprint, junto con el volante deportivo que
refleja su personalidad. El nombre Veloce, de los más emblemáticos para Alfa Romeo, identifica el acabado más deportivo del Giulia, caracterizado por potentes motores de gasolina de 205 kW (280 CV) y 154 kW (210 CV) con tracción total, y equipados con asientos deportivos y detalles de fibra de carbono y Dark Miron.

 

STELVIO

Alfa Romeo Stelvio Sprint

Stelvio ofrece llantas de 45,7 cm (18″) y nuevos acabados en el Super, y llantas de 50,8 cm (20″), inserciones de madera y piel de calidad tanto en los asientos como en el salpicadero en el nivel de acabado Ti. El Ti se distingue aún más por su nuevo y elegante color en contraste Dark Miron (o Gris Vesuvio como alternativa) en los faldones laterales, los pasos de rueda y el paragolpes trasero, para un efecto bitono que recuerda el histórico modelo 164. La deportividad se expresa en el nivel de acabado Sprint con llantas de 48,2 cm (19″), inserciones de aluminio y asientos de piel y tela, y culmina en la versión Veloce con llantas de 50,8 cm (20″), inserciones de aluminio y asientos deportivos de piel.

Con más detalle, en el nivel de acceso al mundo del Stelvio, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones con cambio automático: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) con tracción total y 2.2 turbodiésel de 117 kW (160 CV), y tracción trasera. De serie, este nivel de acabado ofrece la nueva pantalla multitáctil de 22,3 cm (8.8″), el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 17,8 cm (7″), los sistemas de ayuda a la conducción como el frenado automático, el aviso de salida de carril y el control de crucero, además de los sensores de aparcamiento traseros y los faros de xenón.

El Ti se equipa con motores de gasolina 2.0 de 205 kW (280 CV) y motores diésel de 154 kW (210 CV), junto con contenidos que reflejan la personalidad exclusiva del nivel de acabado, incluidos asientos y salpicadero de piel, inserciones de madera, marcos de las ventanillas cromados, pedales de aluminio y asientos calefactados con ajuste eléctrico de 8 posiciones. El carácter deportivo del nivel de acabado Sprint se expresa a través del volante de piel, las pinzas de freno negras, los detalles Dark Miron en los logos, la ‘V’ del frontal, los tubos de escape y el difusor, además de los motores de gasolina de 147 kW (200 CV), y diésel de 117 kW (160 CV) y 139 kW (190 CV).

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

A tan solo una jornada de la gran final, estos son los favoritos por las casas de apuestas para ganar el certamen de Eurovisión 2022. Faltan unas horas para que se celebre la gran gala de Eurovisión 2022, una gran final marcada, este año, por el clima de concordia y...

Polestar llega a España

Polestar llega a España

Polestar, la marca sueca premium del sector de coches eléctricos de alto rendimiento, llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance. Polestar 2 se vende a partir de 47.190€ y ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this