Alojamientos de lujo con sabor mediterráneo

por | 19 Jul 2018

Un nuevo concepto hotelero basado en el arte y diseño más actual: cómodos, funcionales y sin estridencias, han nacido de la reutilización y rehabilitación de edificios emblemáticos en desuso y apuestan por la sostenibilidad medio ambiental.

 

Al frente del holding turístico OD Group se encuentra su fundador y consejero delegado Marc Rahola, un joven empresario con una visión avanzada y transformadora del sector, que apuesta por un modelo de alojamientos de lujo donde lo importante sea el producto.

Los hoteles OD combinan su marcado carácter cosmopolita con su filosofía arty que apuesta por una decoración moderna y acogedora, acompañada de obras de arte exclusivas. Un punto a destacar es su estratégica localización.

Actualmente, cuentan con tres hoteles en Ibiza: OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume (un concepto distinto, en el interior de la isla, para disfrutar del agroturismo), un hotel en Mallorca: OD Port Portals, y un hotel en Barcelona. Este último, inaugurado en el verano de 2017, está situado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, el barrio del Eixample, a escasos metros del Paseo de Gracia.


Piscina de la azotea de OD Barcelona. Espíritu vanguardista y una cuidadosa atención de un personal joven y apasionado

Terraza del OD Barcelona. Un sitio perfecto para relajarse y desconectar en medio del caos de la ciudad.

Exclusivo diseño de las suites del OD Barcelona.

Sesiones de música con las maravillosas vistas de la azotea del OD Ocean Drive Ibiza.

A la vista de la buena acogida que está teniendo el grupo OD, la compañía se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevos hoteles en Miami, Madrid y la Costa Azul en 2019 y 2020.

Recomendado:  Estas son las siete canciones más escuchadas del verano 2021

Si quieres relajarte y disfrutar de estos maravillosos destinos, OD no te dejará indiferente.

 

Paula López Requena

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this