Anantara Villa Padierna Palace, la marca de lujo debuta en España

por | 25 Ene 2020

Situado el corazón del triángulo de oro -Marbella-Benahavís-Estepona-, el hotel Villa Padierna ha sido relanzado bajo el nombre Anantara Villa Padierna Palace, convirtiéndose en el primer Anantara de España y el segundo en Europa (siendo el primero el Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal, lanzado hace dos años).

El nuevo complejo hotelero cuenta con una amplia propuesta en la que confluyen estancias lujosas que respiran arte en cada rincón, experiencias culinarias únicas y espacios exclusivos para el relax, la salud y el deporte. La propiedad, diseñada principalmente por el arquitecto inglés Ed Gilbert, cuenta con más de 1.200 obras de arte originales. Gracias a las 132 amplias habitaciones, suites y distintas villas que ofrece la propiedad, los huéspedes pueden disfrutan de una gran variedad de lujosas estancias, entre las que se encuentran amplias terrazas con vistas exclusivas. Las espaciosas habitaciones son decoradas en tonos crudos que inspiran el máximo relax y cuentan con elementos de mármol travertino.

 

Las villas, por su parte, combinan la exclusividad de una residencia privada con la comodidad de un gran hotel de lujo. Una de las más emblemáticas es, sin duda, Villa Obama, rebautizada con este nombre después de que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escogiese este espacio para pasar sus vacaciones en España en 2010.

A la carta

Inspirados por el carácter distintivo de la gastronomía local española, el resort ofrece una experiencia culinaria de altura, concebida para permitir a los huéspedes conocer, redescubrir y conectar con el destino, y cuenta con diferentes espacios de restauración muy variados, pasando de la alta cocina mediterránea, a la italiana o la japonesa. A los mandos de la cocina está el laureado Paco Roncero que, con sus dos estrellas Michelin, ofrece todas las opciones para conquistar los paladares más exigentes. En lo que tiene que ver con coctelería, Anantara Villa Padierna Palace cuenta con el famoso Salmon Gurú Cocktail Bar de Diego Cabrera, cuyo bar en Madrid está dentro de la lista de los 50 mejores del mundo.

La apertura de 99Sushi Bar, uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa en España, permite complementar el abanico de posibilidades. Con presencia en importantes ciudades, como Madrid, Barcelona o Abu Dhabi, ofrece una materia prima de excepcional calidad en las elaboraciones más creativas.

Deporte y salud

Además de la propuesta gastronómica, el resort tiene a disposición de sus huéspedes todo tipo de espacios rodeados por excepcionales jardines y dos piscinas. El Anantara Spa, uno de los spas más grandes de su tipo en Europa, cuenta con un amplio equipo de terapeutas experimentados y ofrece una gran gama de tratamientos personalizables. Las instalaciones del Spa se completan con un gimnasio totalmente equipado.

Ubicado en el centro del conocido como Valle del Golf de la Costa del Sol, el Club de Golf Villa Padierna ofrece las instalaciones más vanguardistas para la práctica de este deporte. Los amantes del golf podrán elegir para jugar entre tres campos ubicados en el entorno del resort -Flamingos Golf, Alterini Golf y Tramores Golf-, además de la escuela Tramores Golf Academy by Michael Campbell, la única en Europa especializada en juego corto y clases personalizadas. El complejo cuenta también con un espacio conocido como el Racquet Club, que ofrece más de 22.000 metros cuadrados para actividades deportivas, incluyendo dos pistas de tenis, once de pádel y dos campos de croquet.

 

Experiencias memorables

Las instalaciones y el entorno de Anantara Villa Padierna posibilitan bodas, fiestas y aniversarios entre jardines y fuentes, iluminados y decorados con una atención profesional que genera un ambiente mágico. Además, el complejo hotelero ha implantado los últimos sistemas tecnológicos para la celebración de cualquier evento, ya sea corporativo o social. Son más de 2.000 metros cuadrados disponibles a tal efecto, incluyendo ocho salas de reuniones, cinco terrazas y un anfiteatro romano con capacidad para 400 personas. El resort se consolida, así, como un espacio de referencia en plena Costa del Sol.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this