Andrés Velencoso e Isabeli Fontana para Carmela

por | 15 Feb 2018

Carmela presenta su colección SS18 inspirada en el estilo más cautivador de la bella Italia.

La nueva colección primavera-verano 2018 de la firma española de calzado Carmela ha apostado por un enclave de ensueño para inspirar los diseños de hombre y mujer de su último lanzamiento. De norte a sur, la bella Italia cobra protagonismo en cada uno de los modelos de la firma. Una colección única que nos invita a iniciar un apasionante viaje por las icónicas capitales de la moda, el lujo y el glamour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión, los protagonistas son Andrés Velencoso e Isabeli Fontana. Ellos ponen cara a esta campaña que la firma de calzado española propone para adentrarnos en el estilo urbano y cosmopolita de algunas ciudades del norte de Italia como Milán. Y no solo la capital europea de la moda, la pasión y soberana belleza de la isla de Capri y la costa amalfitana también se ven reflejadas en esta colección, convirtiéndose en un lujo para los sentidos.

La colección masculina de Carmela está marcada por una clara estética distintiva, que apuesta por la versatilidad de todos los modelos. Desde zapatos estilo drivers hasta oxford, sandalias de doble hebilla, naúticos y mocasines. Todos ellos invaden de diseño y elegancia la colección de hombre, manifestando un nuevo estilo italiano reconvertido, -elegante a la par que desenfadado-. A través de cada diseño, esta colección nos adentra en la magia de una de las grandes capitales de la moda.

En la colección de mujer, moda y diseño se fusionan en unos modelos inspirados en la gran metrópolis italiana. Bolsos de ante y piel con los colores del mar y la primavera se combinan con botines con decoraciones especiales. Sandalias sin tacón o con él – de esparto o de madera -, con apliques que dotan a estos modelos del glamour propio de la bella Italia como lazadas o pompones. Una colección caracterizada por colores vivos y variopintos como los icónicos de las casas de la costa amalfitana, que se disponen frente a la belleza del mar mediterráneo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this