Antonio Banderas, de nuevo protagonista junto a El Corte Inglés

por | 2 Oct 2019

Si hablamos de un lugar que reúna la mayor variedad de marcas tanto nacionales como internacionales donde poder comprar moda masculina, sin duda estaremos hablando de El Corte Inglés. Si a ello le unimos el nombre de Antonio Banderas para protagonizar por tercera vez su nueva campaña de moda de otoño y un mensaje que no diferencia en edades ni en estilo de vida, gustos o forma de vestir, nos da como resultado su nueva campaña de moda masculina cuyo claim es «Todos los hombres, todas las marcas en un mismo lugar».

Tras el éxito de las dos anteriores temporadas, Antonio Banderas, presenta una nueva campaña de El Corte Inglés que constará de gráficas y audiovisuales que se emitirán y publicarán a partir del próximo 4 de octubre en televisión, prensa, revistas, exterior, redes sociales y digital y dará a conocer la moda masculina para este otoño.

El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus «amigos», mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés.

Con 94 grandes almacenes en España y Portugal, más de 100 marcas de moda, productos y servicios, El Corte Inglés se caracteriza por ser especialista en moda, contando con personal experto, y la garantía que ofrece en seguridad y confianza a sus clientes.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this