Antonio Banderas proyectará internacionalmente la moda masculina de El Corte Inglés

por | 8 Oct 2018

Lleva décadas enarbolando la marca España (y de su querida Málaga) por medio mundo y, por otro lado, siempre ha mostrado mucho interés por el mundo de la moda, tanto que incluso ha estudiado diseño en la Universidad de St. Martin (Estados Unidos) y ha lanzado su propia línea de ropa. No es de extrañar que Antonio Banderas y El Corte Inglés hayan unido sus caminos en un momento en el que la moda masculina sigue creciendo en importancia.

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista absoluto de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos ha mostrado que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida para cualquier tipo de hombre. También se ha mostrado muy interesado en el desarrollo de moda sostenible.

Su proyección internacional y la excelente imagen que tiene entre el público en general, han sido definitivas para que El Corte Inglés apostara por Antonio Banderas como imagen, no sólo de Emidio Tucci (como venía haciendo hasta ahora con otros embajadores de marca), sino de toda la moda masculina gestionada por los grandes almacenes.

Por primera vez, El Corte Inglés ha creado y producido una campaña de publicidad para comunicar su liderazgo en el mundo de la moda masculina en nuestro país. Para ello, enfoca esta campaña hacia todos los hombres, de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir, bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’.

La campaña ha sido creada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this