Aquazzura se pone en los zapatos de Claudia Schiffer

por | 10 Nov 2017

La supermodelo alemana ha creado una colección cápsula para la firma italiana de calzado de lujo con ocho de sus modelos preferidos.

Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, comenta que la colección refleja el gusto y el estilo de vida del icono de la moda. “Claudia Schiffer no es tan solo una de las mujeres más icónicas del mundo, también tiene un estupendo ojo para la moda dada su trayectoria de tantos años en la industria”, comenta Edgardo Osorio.

Ambos se involucraron en un proyecto para crear una colección que sea el perfecto fondo de armario de una mujer todoterreno con muchos roles diarios.

La colección se adapta a las necesidades y los gustos particulares de cada mujer. Desde elegantes zapatos de noche, botas planas con flecos o botas de tacón alto,hasta zapatos planos y sencillos, pero con detalles llamativos que los hacen únicos.

La colección Claudia Schiffer x Aquazzura ya está disponible en las boutiques Aquazzura a nivel mundial, en su página web y en tiendas seleccionadas.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this