Arte y gastronomía creativa en Oceanika

por | 28 Nov 2017

Oceanika no ofrece solo gastronomía «desestructurada» que nunca es lo que parece. Ahora, este restaurante que ya ha dado que hablar en la versión en papel de Influencers se transforma en galería de arte hasta el 28 de febrero. El local alberga la exposición «Intense» de Gensy Ader, un joven artista peruano y completamente autodidacta. «Intense» está inspirada en las emociones humanas, y cuenta con potentes piezas que emanan sentimientos. La colección consta de seis obras de estilo figurativo (óleo sobre lienzo y óleo sobre madera) que evocan la intensidad de las emociones humanas plasmadas en miradas perdidas, escorzos y caricias. Las piezas expuestas estarán a la venta desde 350 €.

Bloody Mary es un homenaje a la pasión de Carlos Pérez, socio de Oceanika y amigo de Gensy Ader. La obra representa el mítico Bloody Mary transmutador del restaurante, del que no daremos muchos datos para no hacer «spoiler» al lector.

Un mundo en una mirada, Gensy Ader.

El arte no acaba en los lienzos, ya que la cocina que ofrece Oceanika destila creatividad. Por ejemplo, los cucuruchos de cochinita y ají, que con su forma de helados confunden al comensal con su sabor, tan alejado de aquello que parece.

O los falsos churros con chocolate, elaborados con harina de maíz, rellenos de queso y mojados en un «chocolate» hecho de frijoles.

Oceanika se encuentra en la calle Antonio Pérez, 26. – semiesquina Velázquez, 150.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this