Así es como se acaban los problemas con las impresoras para siempre

por | 10 Nov 2022

Aunque cada vez más empresas digitalizan todas sus actividades para reducir el consumo de papel, no se puede obviar que sigue siendo necesario imprimir algunos documentos para poder trabajar. Con HP+ las empresas pueden olvidarse de la impresora porque un perfecto engranaje automatizado evitará cualquier percance o interrupción en el día a día.

Si pensamos en qué es HP+, la respuesta es sencilla: el futuro de la impresión para pequeñas y medianas empresas. Y no es ninguna exageración: todas las empresas, y los hogares, tienen al menos una impresora. Y eso obliga a lidiar con algunos de los problemas más frecuentes en una impresora, que van desde quedarse sin tóner en el peor momento hasta sufrir una avería o desconfiguración del equipo.

La propuesta de HP busca eliminar esos problemas para siempre, de manera que las empresas puedan olvidarse de sus impresoras. En el buen sentido.

 

Qué incluye HP+

HP+ combina hardware y software para que las empresas se dediquen a su negocio y HP pueda ayudarles a ser más productivos. Por un lado, asegura a las empresas que compran estos equipos el acceso a la última tecnología en impresoras con funcionalidades que aportan valor a las PYMES, como servicio técnico incluido, seguridad avanzada o garantía adicional, además de mayor velocidad y mejoras en conectividad para evitar fallos.

Pero no es el único beneficio, ya que esta solución también incluye la opción de Instant Ink, un revolucionario sistema de suscripción que permite a HP monitorizar el estado de tóner de las impresoras. Así, cuando detecta que se está agotando, automáticamente realiza un pedido, que llegará al usuario justo cuando se haya terminado el tóner por completo. Solo será necesario sustituir el tóner para poder seguir imprimiendo, sin que en ningún momento el usuario o la empresa hayan tenido que estar pendientes del nivel de tóner disponible o de comprarlo o encargarlo, que además están fabricados con materiales reciclados y reciclables para reducir el impacto ambiental de las actividades empresariales. La automatización, eficiencia y sostenibilidad en su máxima expresión.

Recomendado:  Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Instant Ink de HP

 

Impresoras en la nube para controlar tu negocio desde cualquier lugar

Además, y por si fuera poco, HP+ incluye funciones avanzadas en la HP Smart App. Es una solución que ya utilizan empresas que han apostado por el trabajo híbrido, así como emprendedores y nómadas digitales que trabajan en equipo.

En HP Smart App se centralizan todas las necesidades y utilidades de los usuarios de los productos de HP, llevando a los dispositivos móviles el poder de gestionar las impresoras e incluso escanear documentos utilizando la cámara del smartphone. Es el punto de encuentro del usuario con el programa HP+ y una ventana de oportunidades que, además, se puede configurar para tener siempre a mano las opciones que se necesitan en cada momento.

Este sistema en la nube, además, permite a las pequeñas y medianas impresas configurar en remoto sus impresoras en un proceso guiado paso por paso, así como recurrir al servicio técnico cuando sea necesario. Todo ello a través del panel HP+ Smart Admin, diseñado bajo la premisa de que lo intuitivo y sencillo es la clave del éxito.

Además, HP ha puesto el foco en el nuevo estilo de vida personal y profesional de las personas: distribuido, en constante movimiento y conectado. Por eso, con Print Anywhere se está permanentemente conectado a la impresora, sin importar dónde esté el usuario y dónde se encuentre la máquina. Desde el móvil, y gracias a la potente app, se pueden enviar documentos para su impresión y chequear el status de la impresora. Y, por supuesto, sin dejar a un lado la seguridad, puesto que también está incluida la suite HP Wolf Pro Security, el sistema de ciberseguridad más avanzado del mercado.

Recomendado:  Diseñados desde la seguridad, o cómo la ciberseguridad debe estar incluida los dispositivos

Como vemos, HP+ es la solución definitiva para gestionar la impresión en empresas de cualquier tamaño, aunque serán las pequeñas y medianas, que disponen de menor fuerza laboral y no suelen tener técnicos de IT en plantilla, las que podrán beneficiarse de un paquete que lo incluye todo: la nueva HP LaserJet Pro (probablemente, la impresora más avanzada del mercado), un sistema de configuración en la nube apto para cualquier usuario, conectividad sin límites, protección de la ciberseguridad de las operaciones y la posibilidad de olvidarse para siempre de comprar nuevo tóner.

Nuevas impresoras HP

Una solución sostenible, pues HP se encargará de que, durante la vida útil de sus equipos, se fomenten actividades de reforestación que compensen el uso de papel; segura, con un sistema de control de alertas en tiempo real para evitar que la conectividad en la nube suponga un riesgo para las empresas; y cómoda, ya que los usuarios podrán centrarse en su negocio y despreocuparse de la gestión de su impresora.

Contenido elaborado en colaboración con HP

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this