Así funciona el WhatsApp para autocaravanas

por | 15 Sep 2017

‘Geo Chat CaraMaps’ pone en contacto a autocaravanistas según su geolocalización.

Viajar en autocaravana es una aventura en sí mismo, ya que realizar miles de kilómetros por carretera siempre depara sorpresas: dónde dormir, dónde comer, atascos, meteorología que obliga a cambiar planes, ciudades desconocidas por descubrir o el ecosistema propio y peculiar que presentan todas las áreas de servicio.

Si un viaje por carretera ya era divertido, ahora será más cómodo gracias a ‘Geo Chat CaraMaps’, una aplicación que pone en contacto a autocaravanistas según su geolocalización. De este modo, cualquier conductor puede contactar con compañeros de viaje para que le recomienden un restaurante en la ruta, recibir información sobre la ocupación en los campings cercanos o conocer las incidencias que haya en el camino. Más de 100.000 personas ya usan CaraMaps, la aplicación que a partir de ahora incluirá el que ya es conocido como ‘el WhatsApp de los autocaravanistas’. Una poderosa herramienta que hará del trayecto una nueva aventura, esta vez gracias a la ayuda de compañeros de viaje a los que une una afición convertida en un modo de vida.

 

CaraMaps, la mezcla de TripAdvisor y Airbnb para caravanistas

Esta aplicación, nacida en 2015, recopila 40.000 direcciones en las que pernoctar con tu autocaravana. La diferencia respecto a otras aplicaciones similares es que CaraMaps también pone en contacto a los conductores con particulares que disponen de terreno y están dispuestos a acoger en el mismo a los turistas. De este modo, muchos conductores pueden estacionar en garajes particulares, terrenos o zonas agrícolas, lo que multiplica las opciones a la hora de buscar un lugar seguro en el que dormir (y las de hacer nuevos amigos).

Recomendado:  Ranking lugares más paradisíacos de España

CaraMaps, además, incluye otras opciones, como navegador GPS, una zona para apuntar las anécdotas del viaje, sugerencias de atracciones turísticas… Un compendio de opciones que han convertido a esta plataforma, disponible en formato app y web, en una herramienta imprescindible para los amantes de conducir su propia casa.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this