Baobab Collection presenta su nueva edición limitada Otoño-Invierno 2017, Disco, una oda a los años donde nació la alegre y divertida música Disco.
Cada vela cuenta una nueva historia: el nombre, el perfume y los materiales utilizados están estrechamente vinculados. Con Baobab Collection la vela se convierte en un objeto de decoración. Un producto común que se convierte en algo extraordinario. Esto es probablemente lo que define el lujo.
En esta ocasión, la marca belga lanza una colección que nos transporta a las noches de los 70. El vidrio soplado a mano de esta colección tiene un brillo metálico lo suficientemente transparente como para dejar que la llama brille. La colección cuenta con un conjunto único de colores que incluye el verde oliva, rojo profundo, azul de océano, rosa empolvado, oro envejecido, y azul prusiano. Todas las velas emanan un efecto espejo tanto en sus superficies interiores como exteriores. Una vez encendida, la llama brilla en el interior como las estrellas de la música brillan en el escenario.
Esta colección incluye cinco velas y tres difusores, con el nombre de los iconos de la era disco y reinas de la música soul estadounidense. Ellos evocan recuerdos de DONNA Summer, GLORIA Gaynor, DIANA Ross y, por supuesto, TINA Turner … La quinta vela de la colección Disco lleva el mismo nombre que la discoteca más famosa de Nueva York: Studio 54. Inspirada por las fiestas y la música de esta era disco, el fotógrafo Peter Lippmann representa las velas rodeadas de espejos, una referencia a las bolas de discoteca que iluminan la noche.
0 comentarios