Estas son las bebidas más refrescantes que puedes encontrar en Mercadona

por | 29 Jul 2022

Ante la ola de calor que está azotando a España, donde las temperaturas no bajan de los 30 grados ni durante la noche, cualquier remedio es bueno para tratar de refrescarnos. Además, ante las altas temperaturas es fundamental que nos hidratemos. Es por eso que Mercadona ha llenado sus lineales de bebidas refrescantes perfectas para estos días.

Durante los meses de más calor, es muy importante acordarnos de hidratarnos constantemente, ya que este es uno de los riesgos que corremos en verano y que, incluso, pueden causarnos la muerte. Sin embargo, hay muchas personas a las que no les gusta el agua y necesitan modificar su sabor para poder tomar esos 2 litros al día recomendados.

Si eres de este grupo o, por el contrario, buscar cambiar de líquido que no sea el agua del grifo para mantenerte hidratado sin renunciar a una bebida sana y llena de sabor que sea apetecible para esta época estival, Mercadona cuenta con varios productos.

 

Horchata

Si hay una bebida por excelencia en verano esa es la horchata. Es perfecta para beberla fría a cualquier hora del día. Incluso, podrás servirla como postre. Según Mercadona, los ingredientes que utilizan para hacer su horchata son chufas mojadas, agua y azúcar. Además, para potenciar su sabor le agregan limón y canela. La botella de 75 cl la puedes encontrar por 2 euros.

Sin embargo, si quieres disfrutar de esta bebida pero sin tanto azúcar, la cadena de supermercados valenciana ha sacado al mercado una versión sin azúcar, que se endulza con edulcorante. Además, Mercadona ha eliminado alérgenos y reducido un 30 % el edulcorante. Esta opción es algo más barata, costando 0,95 euros el litro.

 

Canela y limón

Otras de las bebidas de la época estival es la canela y limón, muy popular -sobre todo- en zonas de costa. Es por eso, y haciendo orgullo de su procedencia valenciana, que Mercadona ofrece a sus clientes esta refrescante bebida elaborada con base de leche y sabor a vainilla y canela, añadiendo el toque a limón. El litro cuesta 1,75 euros y se recomienda servir muy frío.

 

Cafés fríos

El café es la bebida estrella no solo del verano, sino de todo el año. Sin embargo, para muchos, pensar en tomarse una taza de café caliente a más de 35 grados es una hazaña que no están dispuestos a cometer.

Es por eso que Mercadona ha añadido a sus estantes refrigerados una amplia selección de cafés fríos. Algunas de las variedades que podemos encontrar son: café latte espresso, café latte capuccino, café latte descafeinado, café latte light y Avena café. Los cafés fríos de marca Hacendado se venden en un vaso de 25 cl por un precio entre 0,75 y 0,85 euros la unidad.

 

Bebida Kéfir de coco

Otra de las bebidas de base láctea que más de moda se ha puesto para este verano es la bebida de Kéfir. Mercadona ha querido darle una vuelta más y ofrece en sus lineales unas botellas de 250 gramos sabor a coco por un precio de 1,05 euros. Uno de los beneficios de esta bebida es su alto contenido en probióticos.

 

Agua de coco

De todas las bebidas que podemos consumir en verano, las que tienen una base bastante alta de agua son las mejores. Una de ellas es el agua de coco. Se trata de un producto 100% natural, perfecta para tomarla muy fría y poder refrescarnos en estas fechas.

Una de sus propiedades es que es rica en potasio, que facilita el control de la tensión arterial y el desempeño muscular. Además, tampoco tienen conservantes ni azúcares añadidos. La cadena presidida por Juan Roig la comercializa en dos formatos: 33 cl, a un precio de 1,30 euros, y de 1 litro, a 2,40 euros.

 

Ice tea

Si eres fan del té, Mercadona ofrece unos sobres de sabores con los que poder hacer tu propio té helado. Para crear tu bebida, debes disolver un sobre por cada medio litro de agua. Podemos comprarlos en dos sabores: melocotón y limón. El precio de estas cajas, que contienen 12 sobres, tiene un precio de 1,30 euros.

Además de estos sobres, Mercadona cuenta con tés fríos, o ice tea, ya hechos. En concreto, vende botellas de 1,5 litros de varios sabores: té de limón, té de verde, té de mango y té de melocotón. También, acaban de incluir una nueva novedad a esta gama, el de sabor mango y piña. Sus precios van desde los 0,75 a los 0,90 euros.

También puedes crear tus propias infusiones frías dejando reposar en la nevera tu infusión favorita, ya sea manzanilla, poleo menta o cualquier té. Puedes acompañarlo con hielos para potenciar su frescor a la vez que te mantienes hidratado. Si decides no agregarle azúcar, esta sería una de las bebidas más sanas del verano.

Apóyanos y comparte este artículo:
Lidia Vega

Lidia Vega

​Madrid, 1995. Graduada en Periodismo. Fiel amante de contar historias, ya sea hablando o escribiendo, me dedico a indagar sobre las curiosidades de las empresas del mundo de la distribución.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

La gestión de la facturación como eje de la digitalización

La gestión de la facturación como eje de la digitalización

La gestión óptima de la emisión y contabilización de facturas resulta una tarea difícil para las empresas. En especial, para las más pequeñas. Aquellas que no cuentan con tantos recursos o con un área dedicada a tal cometido. Por ello, los programas fácil de...

Lidl: estas son sus mejores ofertas para ropa deportiva

Lidl: estas son sus mejores ofertas para ropa deportiva

Lidl está intentado revolucionar la venta de ropa deportiva a base de ingenio y fuertes descuentos. La compañía alemana está creando un ecosistema alrededor del ejercicio con rutinas de entrenamiento, con retos para sus clientes y un extenso catálogo de productos y...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this