Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

por | 15 Sep 2022

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas personas el verdadero inicio del año, surgen nuevos proyectos, metas y propósitos que nos llenan de más fuerza y más vitalidad.

A lo largo de la campaña vemos a una espectacular Blanca Suárez con las tendencias de la temporada, prendas con llamativos colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos, que demuestran que el otoño es una estación repleta de energía. Representa a una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche.

En El Corte Inglés hay cabida para la gran variedad de estilos que existen y ofrece una amplia propuesta de marcas para comprar en tienda, web y app que se adaptan a cualquier situación y momento del día. En esta ocasión, en la campaña conviven las marcas de moda Woman El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Fiesta El Corte Inglés y Mirto  junto con las marcas de accesorios y calzado Latouche, Joyería El Corte Inglés, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren.

 

“Siente el otoño” contará con soportes digitales, publicidad exterior, spots de 45” y 30”.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora CAP Dept, y los equipos internos de los grandes almacenes. El fotógrafo ha sido Pepe Lóbez.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA nació en febrero de 2018, y en tan solo cuatro años, la marca deportiva española ha conseguido hacerse sitio en el panorama automovilístico internacional con gran éxito comercial, certificado por las 250.000 unidades vendidas.   En este camino como marca...

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this