Boucheron celebra su 160º aniversario con Vendôrama

por | 19 Ene 2018

Vendôrama ofrece del 12 al 28 enero una inmersión sin precedentes en el universo vanguardista de Boucheron, el primer joyero de la Place Vendôme para celebrar el 160 aniversario de la legendaria casa.

Creada por Frederic Boucheron en 1858, la casa Boucheron se ha erigido a través de cuatro generaciones de descendientes directos y encarna todavía hoy la excelencia en joyería, alta joyería y relojería. Boucheron celebra su aniversario ofreciendo una nueva visión de la exposición de joyería.

El savoir fair, la innovación y la creatividad, tres valores históricos de Boucheron, serán el hilo conductor de la celebración. Entre un entorno natural y una escenografía contemporánea, el público será invitado a un encuentro fuera del tiempo con la joyería; del nacimiento de una creación al momento de su revelación. Este recorrido lleno de animaciones, talleres y otras sorpresas, será igualmente enriquecido por dispositivos digitales para favorecer la inmersión del visitante en el universo de la maison. Inspiración, concepción, fabricación y revelación son las cuatro temáticas que guían este recorrido lleno de sorpresas en el que convergen el mundo digital y el trabajo tradicional.

El nombre de la exposición, Vendôrama, se refiere a la dirección histórica de la casa Boucheron, la Place Vendôme, evocando su espectacular “panorama arquitectónico”.

La Monnaie de Paris es una elección simbólica para acoger este evento además de inédita, pues efectivamente, Boucheron ha tomado a su cargo la restauración del futuro Jardín Mansart en el que posara su estructura efímera Vendôrama.

Vendôrama está abierto al público del 12 al 28 de enero en Paris.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this