Brooks Brothers cumple 200 años

por | 11 Ene 2018

Brooks Brothers, la marca de moda más antigua de América, celebrara este año su doscientos aniversario. Para la ocasión se llevarán a cabo a lo largo del año distintos eventos y actividades por todo el mundo que darán comienzo este mes en Florencia en colaboración con Pitti Immagine Uomo 93.

El 10 de enero Brooks Brothers celebra su primer desfile dentro del Salone dei Cinquecento, en el histórico Palazzo Vecchio. Además, dicho palacio, será el lugar escogido para albergar la exposición de la amplia retrospectiva de la historia de la marca, que abrirá sus puertas al público del 11 al 14 de enero.

“Nuestro aniversario marca un importante e histórico momento, no sólo para Brooks Brothers, sino también para la industria de la moda,” dice Claudio Del Vecchio, presidente y CEO de Brooks Brothers.

Desde que abrió sus puertas en 1818 en Nueva York, Brooks Brothers ha ido creciendo, comenzando como una pequeña familia de camiseros para convertirse en una marca global, que ha dado forma y definido el estilo americano mediante sus innovadores productos. Brooks Brothers fue la primera compañía en ofrecer trajes hechos a medida, creadores de la camisa con cuello abotonado en 1896 así como los responsables de popularizar tejidos como el “madras” o el “seersucker”, algodón ligero y fresco altamente confortable.

La compañía ha tenido la inmensa distinción de vestir a 40 de los 45 presidentes de Estados Unidos, creativos, líderes, así como a la élite de Hollywood alrededor del mundo.

Hoy en día, Brooks Brothers es más conocida por su atemporal y clásica elegancia, artesanía, calidad e innovación. Brooks Brothers actualmente posee 280 tiendas en los Estados Unidos y está presente en más de 700 puntos internacionales a lo largo de 45 países.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this