Nace Bstadium: el innovador marketplace de planes de ocio deportivo

por | 2 Dic 2021

Vivir, vibrar y sentir son tres de los verbos que definen la filosofía de Bstadium, el marketplace de planes de ocio deportivo generado por la startup Book Your Stadium. Bstadium reúne originales experiencias de ocio deportivo para aficionados, combinando entradas de partidos y tours con divertidos planes de ocio, turismo, deporte y gastronomía de los principales clubes de España. Con un portfolio de más de 120 experiencias originales, para todos los bolsillos (desde 20€) y extendidas por toda la geografía española, la plataforma quiere cubrir las nuevas maneras de consumo deportivo de los fans y hacerles accesibles nuevas posibilidades de disfrutar de su pasión y sus clubes favoritos.

PIONEROS EN OFRECER EXPERIENCIAS 

Bstadium nace para aquellos aficionados que ya no se conforman con los noventa minutos de juego. Este marketplace va dirigido a todos los amantes del deporte: a los que se desplazan a otra ciudad o país para ver jugar a su equipo. A los extranjeros que visitan nuestro país y buscan originales experiencias de ocio y deporte. Aquellos aficionados que quieren disfrutar de su equipo y de su ciudad de manera diferente. Y también aquellos que quieren regalar deporte.

La plataforma responde a los nuevos hábitos de consumo de los aficionados al deporte ofreciéndoles actividades que prolonguen su pasión los 365 días del año, estén donde estén. “Con el desarrollo de Bstadium, hacemos posible, a través de la tecnología y el apoyo de los clubes, ofrecer originales actividades a los aficionados en días y no de partido”, así lo ha afirmado Joaquín Martínez, CEO de Bstadium, durante la presentación de la compañía en Madrid. El evento también ha contado con la participación del exfutbolista Fernando Morientes que ha expuesto en primera persona como el fútbol y el vínculo con los fans ha evolucionado: “Los aficionados ya no solo se conforman con ver el partido. Ahora, quieren complementar esta actividad con nuevas experiencias. La gente vive el fútbol de otra manera y eso es muy positivo, esto es lo que pueden encontrar en Bstadium.es […] Ahora, tengo la oportunidad de conectar más con los fans que cuando era jugador profesional”.

La plataforma trabaja mano a mano con los clubes de referencia para potenciar sus activos existentes, crear otros nuevos y construir propuestas exclusivas. La colaboración se extiende con 15 clubes y entidades de fútbol: el FC Barcelona, el Real Madrid CF, Sevilla FC, Athletic Club, RC Celta, CA Osasuna, RCD Espanyol, Real Betis Balompié, Real Sociedad, el Valencia CF, Villarreal CF, Granada CF, el RCD Mallorca, Real Valladolid CF y la Selección Española. Además del fútbol, Bstadium apuesta por otras disciplinas como el tenis, de la mano de la Copa Davis, y otros deportes, que se unirán próximamente, como el baloncesto y el motor.

“LEO, NO TE ECHAMOS DE MENOS»

Para seguir sorprendiendo a los fans, Bstadium ha lanzado una campaña en forma de autobús con un mensaje de lo más atrevido: “Leo, ya no te echamos de menos”. El vehículo ha viajado de Madrid a París para revolucionar a los aficionados del fútbol, tanto de España como de Francia. Bajo este lema “queremos expresar una palabra muy significativa que es ‘libertad’. La libertad que tiene el fan de poder escoger la oferta que quiere y disfrutar todo el año esté donde esté”. La campaña ha obtenido una gran repercusión llegando a conseguir más de un millón de interacciones.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this