Café incoloro, la nueva bebida de moda
¿Hay algo que adoren más los amantes del café que disfrutar del olor, el color y el sabor característicos de esta bebida? Pues a partir de ahora tendrán que empezar a acostumbrarse a una nueva especialidad que está arrasando entre los blogueros e influencers de las redes sociales.
Los hermanos eslovacos David y Adam Nagy han inventado el primer café transparente del mundo. La idea surgió en la época en la que vivieron en Londres y veían cómo los londinenses que bebían café a diario tenían que enfrentarse a un problema estético derivado de este consumo: las manchas en los dientes.
CLR CFF Clear Coffee es una bebida refrescante compuesta por granos de café arábigo recién tostado y agua pura. La combinación entre ingredientes de alta calidad y tecnología es la clave para obtener una bebida con un aroma y sabor únicos.
Durante tres meses, los hermanos Nagy estuvieron experimentando hasta lograr dar con la fórmula perfecta. En la producción se han utilizado métodos que no habían sido probados nunca antes, aunque el proceso detallado de cómo se lleva a cabo la transformación física es un secreto que David y Adam quieren proteger.
El café transparente no contiene conservantes, saborizantes, estabilizantes, azúcar ni ningún tipo de edulcorante. Por supuesto, esta bebida saludable tiene un 0% de grasas, carbohidratos y proteínas. Además de cuidar tu salud, el café incoloro contribuye a que los dientes vuelvan a recuperar su color original.
CLR CFF Clear Coffee ya se ha convertido en la bebida de moda, a pesar de que los puristas han puesto el grito en el cielo ante un café que rompe con todos los esquemas conocidos. Al presentarse en botellas de cristal como si fuera agua, se adapta perfectamente al ritmo de vida frenético de los trabajadores. Se puede beber frío, y consumir con ayuda de una pajita, en casa, la oficina, el gimnasio o caminando por la calle. También se puede mezclar para elaborar divertidos cócteles.
El diario ‘Metro’ ha definido el sabor de Clear Coffee como hacer café y olvidarse de lavar, para al día siguiente agregar agua fría a los últimos granos que quedaron. En otras palabras: la bebida sabe a “agua…pero con un regusto a café”. Otras opiniones destacan que es refrescante, diferente, o que sería ideal si incorporara un toque de ron.
CLR CFF Clear Coffee se vende en la página web de la compañía y el consumidor puede elegir entre un pack de dos botellas a 4,99 libras o un pack de cinco botellas a 12,49 libras. Solo se realizan envíos a Reino Unido y EEUU. Cada botella cuesta unas 3 libras.
El café es una de las bebidas que generan más tendencias en redes sociales. Antes de que el Clear Coffee se hiciera viral, se puso de moda el Bulletproof Coffee a prueba de balas, que contenía café de alta calidad, dos cucharaditas de mantequilla orgánica baja en grasas y un nuevo aceite de coco enriquecido. Otros fenómenos que triunfaron en redes son las fotos en ‘cafeterías gato’, establecimientos donde los mininos deambulan entre los clientes, o el arte del café con leche, que consiste en hacer todo tipo de dibujos con la espuma de esta bebida.