Estas son las siete canciones más escuchadas del verano 2021

por | 25 Ago 2021

El verano está llegando a su fin. Pero durante estos meses hemos podido disfrutar de auténticos temazos. Descubre las siete canciones más escuchadas del verano que podrán acompañarte durante lo que queda de año.

1) Todo de ti, Rauw Alejandro. Número uno entre las canciones más escuchadas del verano

Al cantante puertorriqueño la vida le sonríe, tanto profesional como personalmente. Parece ser que hace unos días fue pillado junto a Rosalía saliendo de un restaurante de la mano. ¿Será a ella a quién le dedique sus canciones? No lo sabemos, pero sí está claro que es el rey del verano 2021 gracias a este temazo que ha inundado pistas de baile, Stories de Instagram, programas de televisión, emisoras de radio… Por eso se ha convertido en la primera entre las canciones más escuchadas del verano. ¿Seguimos?

 

2) Feels like Summer, de Samuel Jack

No puede faltar en todo verano una canción que sea la banda sonora, fresca, jovial. Que nos anime a disfrutar del verano y vacaciones junto a nuestros seres queridos, a enamorarnos, a refrescarnos. Y está claro que Samuel Jack lo ha conseguido este verano del 2021, en parte por un inesperado éxito en Instagram. Y es que su canción ha sido protagonista de muchas Stories de playa, yates, chiringuitos y paisajes increíbles en este verano a medio gas que no por ello ha sabido menos a verano.

Recomendado:  Raffaella Carrà, adiós a la artista italiana más internacional

 

3) Tú me dejaste de querer, de C. Tangana

El artista madrileño consigue que cada single se convierta en un hit. Desde hace ya tiempo, cada año se cuela entre las canciones más escuchadas del verano. Aunque en las últimas semanas ha sido muy criticado por un foto subida a sus redes sociales, en la que se le puede ver rodeado de mujeres en un yate, por la que se le ha tachado de machista y falto de gusto, sigue reinando en las listas musicales. Esta ha sido su propuesta para este verano, donde no ha fallado a los ritmos que lo han aupado a la cumbre del éxito musical.

 

4) Kiss me More, de Doja Cat

Más de 183 millones de reproducciones en YouTube avalan uno de los hits del verano, situado en la quinta posición de las canciones más escuchadas de Spotify… en todo el mundo durante estos meses de sol y playa. Con apenas 25 años, Doja Cat es una rapera y compositora estadounidense que nos recuerda a Niki Minaj y nos pone a bailar de la misma forma: con temazos atrevidos a los que seguir la pista.

 

5) Tiroteo, de Marc Seguí y varios más

Esta canción nos encanta por muchas razones, aunque la clave está en su letra. Y es que menuda historia nos canta Marc Seguí en este tema convertido en la sexta canción más escuchada en Spotify en España este verano. No es para menos, ya que se trata de una colaboración del joven mallorquín con Rauw Alejandro y Pol Granch.

Recomendado:  ¿Por qué los mosquitos siempre pican a los mismos?

 

6) Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

La joven malagueña de 24 años y el rapero italiano han traído un tema fresco y bailable para este verano. Y el público ha respondido moviendo las caderas como nunca. Quizás haya ayudado un videoclip que nos ha transportado al verano incluso si nuestras vacaciones ya se habían terminado. ¡A bailar!

 

7) La niña de la escuela, de Lola Índigo, Tini y Belinda

Si juntas a tres superestrellas de la música de España, Argentina y México… ¿qué podría salir bien? Exacto: todo. Por eso, ‘La niña de la escuela’ es uno de los hits de este verano 2021 gracias al talento de la española Lola Índigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda. Una colaboración única que nos ha puesto a bailar a ambos lados del Atlántico.

Apóyanos y comparte este artículo:
Miguel Ángel Ossorio Vega

Miguel Ángel Ossorio Vega

Periodista. Especialista en tecnología y transformación digital.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

A tan solo una jornada de la gran final, estos son los favoritos por las casas de apuestas para ganar el certamen de Eurovisión 2022. Faltan unas horas para que se celebre la gran gala de Eurovisión 2022, una gran final marcada, este año, por el clima de concordia y...

Polestar llega a España

Polestar llega a España

Polestar, la marca sueca premium del sector de coches eléctricos de alto rendimiento, llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance. Polestar 2 se vende a partir de 47.190€ y ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this