Estas son las siete canciones más escuchadas del verano 2021

por | 25 Ago 2021

El verano está llegando a su fin. Pero durante estos meses hemos podido disfrutar de auténticos temazos. Descubre las siete canciones más escuchadas del verano que podrán acompañarte durante lo que queda de año.

1) Todo de ti, Rauw Alejandro. Número uno entre las canciones más escuchadas del verano

Al cantante puertorriqueño la vida le sonríe, tanto profesional como personalmente. Parece ser que hace unos días fue pillado junto a Rosalía saliendo de un restaurante de la mano. ¿Será a ella a quién le dedique sus canciones? No lo sabemos, pero sí está claro que es el rey del verano 2021 gracias a este temazo que ha inundado pistas de baile, Stories de Instagram, programas de televisión, emisoras de radio… Por eso se ha convertido en la primera entre las canciones más escuchadas del verano. ¿Seguimos?

 

2) Feels like Summer, de Samuel Jack

No puede faltar en todo verano una canción que sea la banda sonora, fresca, jovial. Que nos anime a disfrutar del verano y vacaciones junto a nuestros seres queridos, a enamorarnos, a refrescarnos. Y está claro que Samuel Jack lo ha conseguido este verano del 2021, en parte por un inesperado éxito en Instagram. Y es que su canción ha sido protagonista de muchas Stories de playa, yates, chiringuitos y paisajes increíbles en este verano a medio gas que no por ello ha sabido menos a verano.

Recomendado:  Belén López: “Soy actriz por culpa de Lola Flores”

 

3) Tú me dejaste de querer, de C. Tangana

El artista madrileño consigue que cada single se convierta en un hit. Desde hace ya tiempo, cada año se cuela entre las canciones más escuchadas del verano. Aunque en las últimas semanas ha sido muy criticado por un foto subida a sus redes sociales, en la que se le puede ver rodeado de mujeres en un yate, por la que se le ha tachado de machista y falto de gusto, sigue reinando en las listas musicales. Esta ha sido su propuesta para este verano, donde no ha fallado a los ritmos que lo han aupado a la cumbre del éxito musical.

 

4) Kiss me More, de Doja Cat

Más de 183 millones de reproducciones en YouTube avalan uno de los hits del verano, situado en la quinta posición de las canciones más escuchadas de Spotify… en todo el mundo durante estos meses de sol y playa. Con apenas 25 años, Doja Cat es una rapera y compositora estadounidense que nos recuerda a Niki Minaj y nos pone a bailar de la misma forma: con temazos atrevidos a los que seguir la pista.

 

5) Tiroteo, de Marc Seguí y varios más

Esta canción nos encanta por muchas razones, aunque la clave está en su letra. Y es que menuda historia nos canta Marc Seguí en este tema convertido en la sexta canción más escuchada en Spotify en España este verano. No es para menos, ya que se trata de una colaboración del joven mallorquín con Rauw Alejandro y Pol Granch.

Recomendado:  Así puedes disfrutar de tus series favoritas durante el verano

 

6) Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

La joven malagueña de 24 años y el rapero italiano han traído un tema fresco y bailable para este verano. Y el público ha respondido moviendo las caderas como nunca. Quizás haya ayudado un videoclip que nos ha transportado al verano incluso si nuestras vacaciones ya se habían terminado. ¡A bailar!

 

7) La niña de la escuela, de Lola Índigo, Tini y Belinda

Si juntas a tres superestrellas de la música de España, Argentina y México… ¿qué podría salir bien? Exacto: todo. Por eso, ‘La niña de la escuela’ es uno de los hits de este verano 2021 gracias al talento de la española Lola Índigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda. Una colaboración única que nos ha puesto a bailar a ambos lados del Atlántico.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this