Chanel: los secretos de su armario que todo el mundo quiere copiar

por | 24 May 2022

Era de esperar. En la última semana, Chanel se ha convertido en uno de los nombres más buscados. Y no, por si acaso existe la duda, no nos referimos a la inigualable diseñadora y homónima marca francesa, sino a nuestra coetánea: Chanel Terrero, la representante española del certamen de Eurovisión de este mismo año. Aunque, seguramente, las presentaciones sobren: ¿hay alguien que no ha oído hablar de ella?

Y es que, al ritmo de su carismático, reconocido y más que aplaudido Slomo, la artista ha logrado, en pocas horas, convertirse en todo un fenómeno. No, no ganó. Sin embargo, su impecable actuación, que la llevó a ocupar la tercera posición, ha dejado latente que no hace falta alzarse con el máximo galardón para crear sensación.

De su actuación queda poco por decir. La coreografía y la letra se han convertido en dos de los elementos más repetidos y usados de los últimos días en las redes sociales. Ojo, a nivel nacional e internacional (como bien se puede apreciar en la entrevista que puedes encontrar en este mismo número de Influencers) encumbrándola a lo más alto, ligándola con el concepto de fenómeno. Un poderío que, por supuesto, luce también en el terreno de la moda.

CHANEL TERRERO Y SU ‘LOOK’ MÁS EMBLEMÁTICO

Chanel Terrero, Instagram

Es mágico; pasarán las décadas y el traje ideado por Palomo Spain permanecerá en la historia de Eurovisión. Y es que este traje negro, que bebe del trazo de Goya y de la tauromaquia, no ha cesado de cosechar aplausos gracias a esa chaquetilla con hombreras marcadas recubierta con más de 50.000 cristales de Swarovski en blanco y rojo que están, uno por uno, cosidos a mano.

Una carismática prenda que, al deslizarse sobre los hombros de Chanel, nos permitía ver una especie de body que contaba con unas amplias aberturas en las piernas que facilitaba el movimiento de la artista por el escenario con suma facilidad (como ya se vio).

Chanel Terrero

@ChanelTerrero/Instagram

Eso sí, su impecable vestido rojo ideado por Raúl Amor para acudir a la alfombra turquesa de la Opening Ceremony… dejó a los asistentes sencillamente sin palabras. La pieza estaba constituida por un corsé rojo de escote recto con lunares negros, evocando a ese estilo flamenco tan característico de la península, combinado con una falda asimétrica que daba paso a la espectacular cola roja recubierta de tul.

Recomendado:  Los secretos de María Pombo: su trayectoria laboral va más allá de Instagram

No obstante, pese a que estas prendas han logrado ocupar portadas, convirtiéndose en el foco de nuevas inspiraciones, no es el estilo que, como ya podréis imaginaros, representa o luce la cantante en su día a día.

EL ESTILO MÁS PURO DE CHANEL TERRERO

Sin diamantes y sin volantes, pero sin perder esa faceta tan sensual y atrevida que la caracterizó sobre el escenario de Turín en el citado festival; así es el armario de la artista. Entre audiciones, obras de teatro y estudios de danza, Chanel compartía parte de sus logros -como la inmensa mayoría- a través de redes sociales, lo que nos permite descubrir y conocer el estilo de esta cantante que lleva abriéndose paso en esta industria varios años.

Refinado y atractivo

chanel Terrero /instagram

@ChanelTerrero /instagram

Con su melena rizada y enfatizando esa perfecta balanza entre lo sensual y lo elegante, Chanel Terrero compartió esta instantánea hace casi cinco años. Se dicen pronto. En ella, se le puede ver posar con una falda fruncida y estrecha a la silueta en tono negro y un top de mangas con un colorido estampado que está anudado por debajo del escote de manera superfavorecedora y que, ahora, curiosamente vuelve a posicionarse como tendencia en las pasarelas.

Un look clásico y veraniego que combinó con unos pendientes y anillo donde, curiosamente, se puede encontrar esa esencia estilística que dejó boquiabiertos a los espectadores en el Festival.

Con raíces andaluzas

ChanelTerrero

@ChanelTerrero/Instagram

Con este llamativo vestido rosa que evoca con su diseño largo y corpiño al ideado por Raúl Amor, deslumbraba. Eso sí, los volantes que el trazo del diseñador colocaba en los bajos para crear esa cola de largas dimensiones, adoptan una versión más versátil en esta prenda fijándose, sin grandes dimensiones, en el escote que le aporta volumen a la zona, enfatizando el atractivo de la artista.

Recomendado:  Chiara Ferragni: las 5 claves del estilo más imitado en redes sociales

Asimismo, esta pieza de largo que, como ella misma compartía en el pie de la instantánea, tenía inspiración andaluza, lo combinó con unos prácticos stilletos negros que le sumaban esos centímetros de altura capaces de potenciar aún más su silueta aportándole un mayor atractivo al atuendo.

Con etiquetas ‘comfy’

chanel

@silsphotography/@chanel/Instagram

No hay que olvidar que más allá de marcar el ritmo de Slomo, Chanel es una auténtica bailarina. El ritmo le acompaña en cada uno de sus pasos. Una faceta que podemos ver atesorada bajo prendas de etiquetas deportivas, como el top que sigue la tendencia cut-out (que, de hecho, está protagonizando la agenda de la reina Letizia) y unas mallas de tiro alto, estrechando la figura, en un inmaculado y elegante tono negro de efecto aterciopelado.

En concreto, en esta instantánea de 2019, donde está interpretando un papel, es inevitable no ver el parecido de la postura con su actuación eurovisiva y su actual armario.

El balance perfecto

@ChanelTerrero/Instagram

Unos días más tarde, compartía este posado en el clásico duelo negro y blanco. Un conjunto que cohesionaba con esa citada elegancia la sensualidad con la comodidad cayendo en la última tendencia. De esta manera, posaba con un top largo que dejaba a la vista un delicado lencero combinado con un pantalón de efecto acampanado blanco con pequeños detalles chapados plateados, enfatizados con sus ya imprescindibles tacones negros.

De esta manera, el estilo de Chanel Terrero que nacía años atrás, ahora se ha visto potenciado y seguido a nivel internacional creando casi una sello propio.

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

Los tintos también son para el verano

Los tintos también son para el verano

El verano suele cambiar los hábitos de los consumidores. El calor nos lleva a preferir bebidas que se sirven más frías y nos refrescan. Eso mismo pasa con una de las bebidas preferidas por los consumidores: el vino. Pero no siempre es fácil escoger los mejores para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this