Clase de maquillaje en el Festival de Cine de Málaga

por | 3 Jun 2021

La grandísima actriz Petra Martínez recibe hoy, en la gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga, su tercera Biznaga. Nosotros lo celebramos con especial alegría porque si ya la admirábamos, ahora nos fascina. La culpa la tiene su gran trabajo en La vida era eso, película dirigida por David Martín de los Santos, en la que también es protagonista Anna Castillo.

Como todos los años, no solo nos encontramos con estrellas como Petra, sino con otras: los mejores maquilladores de Chanel se dan cita para trabajar sobre actrices y actores. Y entre ellos hay uno del que no dejamos de aprender y al que seguimos haga lo que haga, Iván Gómez. En esta ocasión, hemos elegido el look de Blanca Romero.

La sofisticación está en los maquillajes más ligeros

Iván, ¿cómo lo has hecho?

El maquillaje de Blanca es una reinterpretación del makeup no makeup en código glam. En este look he buscado potenciar la belleza natural de Blanca elevándola desde su armonía cromática en tonos tierra y dorados. Para ello he trabajado con la nueva colección de LES BEIGES de CHANEL. He querido potenciar mucho su mirada con la paleta de sombras LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE INTENSE. Para reforzar ese efecto ahumado e intensificar la mirada he jugado con dos tonos de khol en marrón y negro.

Recomendado:  Los mejores trucos de maquillaje de las actrices españolas

¿Has preparado previamente la piel?

Sí. La preparación de la piel resulta clave. He aplicado previamente la línea completa de Le Lift, -primero la loción, luego el sérum y la crema rica- y después me he centrado especialmente en el contorno de los ojos con los parches revitalizantes de la línea y la crema que alisa arrugas y deja la piel más lisa.

¿Cómo has maquillado el rostro?

Con la piel ya preparada le he puesto la base de maquillaje LES BEIGES EAU DE TEINT que es muy ligera y acuosa y que yo trabajo con brocha para corregir puntualmente aquellas zonas donde se necesite. Evito aplicarlo por todo el rostro para conseguir ese aspecto de máxima naturalidad. Para elevar los pómulos en una piel como la suya me gusta poner BRONZE UNIVERSELLE, un producto en textura crema muy fácil de utilizar. Además aporta luminosidad y ese efecto de jugosidad. He dibujado el contorno de los labios de forma sutil y los he maquillado con ROUGE COCO FLASH en tono SUNBEAM. Al final me parece que este look confirma que que la sofisticación está en los maquillajes más ligeros.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA León eTSI 150 CV DSG: eficiencia al alcance de todos

CUPRA nació en febrero de 2018, y en tan solo cuatro años, la marca deportiva española ha conseguido hacerse sitio en el panorama automovilístico internacional con gran éxito comercial, certificado por las 250.000 unidades vendidas.   En este camino como marca...

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this