Los clones de los productos de belleza de Megan Markle por menos de 20 euros

por | 26 Ene 2023

La familia real británica lleva meses en el candelero. Ahora, los últimos en acaparar revistas y focos ha sido el matrimonio formado por el príncipe Harry y Megan Markle. Además de por el libro que acaba de sacar el príncipe Harry, donde no deja títere con cabeza tanto dentro como fuera de su familia, se le suma el documental que acaba de estrenar Netflix.

‘Enrique y Megan’ es la nueva serie en formato documental que ha estrenado Netflix y que ha sido uno de los productos audiovisuales más vistos del pasado año en la plataforma. En ella, los duques de Sussex han contado su historia de amor y la difícil relación con la familia real británica.

Además de todos los comentarios que han surgido a partir de sus declaraciones y testimonios, hay otros asuntos que han llamado la atención del documental. Y esto no podía ser otra cosa como la rutina de belleza y cuidados de Megan Markle.

En un afán de aparentar naturalidad, la duquesa de Sussex también dejó que las cámaras grabasen su baño. A los más curiosos no se les ha escapado nada de esos planos y han sacado cuáles son los productos de belleza que utiliza Megan Markle en su día a día.

Si tú también quieres lucir igual que la ex actriz, pero sin llegar a gastarte tanto dinero como ella, presta atención a la lista que te presentamos con las opciones más económicas de esos productos.

 

El clon del labial de Megan Markle está en Mercadona

Clon Mercadona Megan MarkleSi hay algo que destaca en la duquesa de Sussex, eso es su boca. Megan Markle sabe sacarle mucho rédito a sus carnosos labios, por lo que siempre utiliza labiales que queden natural pero que destaquen. Uno de sus favoritos es el archi conocido Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

Este producto cuenta con la fórmula Matte Revolution, tan propia de la marca, que promete un resultado hidratante y duradero. El color de este labial es un rosa nude, que prácticamente se funde con el color de su piel. El precio de este labial es de 32 euros.

Esta claro que se trata de una barra de labios no apta para todos los bolsillos. Por suerte, Mercadona tiene la copia perfecta por solo 4,50 euros. Se trata del pintalabios mate en color nude rosado, una barra que fue todo un éxito en 2022 por su increíble parecido con el de la marca de lujo.

 

Las uñas también son importantes para la duquesa

Aunque parezca que no les prestamos atención, las manos es una de las zonas que más debemos cuidar, ya que es nuestra carta de presentación. Además de mantenerlas bien hidratadas, hay que prestarle especial atención a las uñas, tal y como hace Megan Markle.

De hecho, el día de su boda causó furor su manicura en todos nude. Algo que ha repetido en el resto de su vida como parte de la realeza. La exactriz confía en la firma CND Shellac para sus uñas. En concreto, utiliza los tonos Unmasked y Negligée, que crean un efecto nude con un toque rosado y acabado brillante. El precio de cada bote de laca de uñas es de 19,70 euros.

La opción más asequible de estos tonos la encontramos en Essie y en su esmalte Ballet Slippers. Curiosamente, este era el utilizado por la difunta reina de Inglaterra, Isabel II. Con un color rosa empolvado, elegante pero nada llamativo, la firma nos da la opción perfecta solo por 7,90 euros.

 

La importancia del buen olor de Megan Markle

Nuestro olor es la primera carta de presentación que hacemos al mundo. Eso es algo que sabe muy bien Megan Markle, que ha elegido el perfume Wild Bluebell de Jo Malone London como el aroma que quieren que el resto recuerde al estar con ella.

 

Clon perfume Megan Markle

 

Según sus creadores, este perfume reúne «el vibrante florecer del zafiro en un sombreado bosque. La delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío combinada con lirios del valle y rosa mosqueta, y una pincelada exquisita de caqui». El precio del elixir es de 132 euros.

Zara nos ofrece una versión mucho más económica de este perfume. Por solo 16 euros, el buque insignia de Inditex comercializa Elegantly Tokio, una colonia con notas de lirio y jazmín sambac, además de un toque amaderado.

 

El colorete es uno de los imprescindibles de la ex actriz

De entre todas las cosas que envuelven al mundo del maquillaje, quizás el colorete sea ese producto del que nunca nos debemos desprender. En pocos minutos es capaz de cambiar por completo una cara otorgándole un rubor natural simulando al sol y dándole al rostro un tono saludable.

El favorito de Megan Markle, como el de muchas otras famosas e influencers, es el Orgasm de Nars. Según explicaba la actriz de Suits en la revista Beauty Banter, este colorete tiene «un tono de color rosado perfecto que ilumina la cara. Me encanta. Lo uso delante y detrás de las cámaras porque te da un brillo precioso». Sin embargo, esta claro que este producto no está al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es de 34,99 euros.

Por suerte, Mercadona tiene el clon perfecto por solo 5 euros. Se trata de su colorete Luminoso número 2 de Deliplus, un rubor rosa dorado.

 

Estos son los productos favoritos de la duquesa de Sussex que nos ha dejado ver en su primera docuserie, sin embargo puede que con el anunció de la grabación de su próxima serie, ‘Live to Lead’, puede que Megan Markle revele algunos más de sus secretos de belleza y cuáles son los productos low cost con la que seguirla a rajatabla.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

La cuenta imposible de Shein para hundir a Inditex

La cuenta imposible de Shein para hundir a Inditex

Shein lleva tiempo teniendo muy claro cual es su objetivo: superar a Inditex como el grupo textil que más ingresos genera. Para ello, la compañía asiática ha empezado a trabajar en su estrategia a seguir para poder superar a todas sus rivales, principalmente a Zara....

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 20€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this