Un coche impreso en 3D de 700 caballos.

por | 29 Jun 2017

La impresión en 3D ya no suena a magia. Con su propagación por empresas y casas particulares, el precio de esta tecnología ha bajado, lo que significa que cada vez más empresas (de todo tipo) invierten en impresión 3D. Divergent 3D es una de esas empresas, que para demostrar el potencial de la impresión 3D ha creado el Blade: un coche de 700 caballos impreso en 3D.

El Blade no es un producto diseñado para alcanzar el mercado de consumo. Es más bien un ejercicio de ingeniería pensando para mostrar el tipo de cosas que Divergent 3D es capaz de hacer. El coche, de aspecto futurista, tiene dos asientos y formas redondeadas.

La potencia proviene de un m motor de 4 cilindros que pertenece a un Mitsubishi Lancer Evolution. El Blade solo pesa 630 kg, por lo que tiene una relación potencia-peso increíblemente buena.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this