Comer fuera de casa para combatir el estrés

por | 16 May 2017

Con las prisas del día a día se resiente la alimentación, pero no es tan difícil combatirlo.

Cuando estás hasta arriba de trabajo y tienes una hora para comer, no es raro que termines por tomar un sándwich delante del ordenador mientras continúas con la rutina. En el mejor de los casos, habrás podido llevarte la comida de casa y tu dieta será más equilibrada. Pero no es la norma.

Para evitar que nuestra alimentación se resienta por las prisas del día a día, ya hay restaurantes que crean su menú basándose en los beneficios que aportan algunos alimentos para combatir el estrés. Es el caso de Bendita Locura Coffee & Dreams (Calle Príncipe de Vergara, 73. Madrid), que ha elegido un surtido de platos preparados con ingredientes naturales elaborados a partir de verduras frescas. El objetivo es quedar saciado, pero no hinchado. Y es que cuando se tiene ansiedad se come más cantidad de la necesaria, y casi siempre alimentos muy calóricos. Pero existen alternativas que nos ayudarán a sentirnos más relajados.

En primer lugar, es aconsejable cambiar de aires. Por eso es una buena idea salir a comer a un sitio diferente. Este restaurante madrileño lo tiene todo pensado, empezando por la iluminación y decoración, que invitan a relajarse y pasar un rato agradable. Además, se centran en proporcionar al cliente un servicio esmerado, pero que deja libertad para que nadie se sienta agobiado con constantes preguntas.

Recomendado:  Ayuno de dopamina digital: ¿qué es?

Bendita Locura, además, ha creado un menú con platos relajantes. Es el caso de la musaka sazonada con canela. Al estar elaborada con berenjena, el comensal podrá beneficiarse de los bioflavoniodes, que ayudan a controlar la presión arterial. Pero aquí, incluso el postre es relajante: su brownie de chocolate negro (un conocido alimento antiestrés) ayuda a rebajar los niveles de estrés. Y encima está bueno. ¿Qué más se puede pedir?

Sea como sea, realizar una visita a un restaurante de vez en cuando es la receta perfecta para combatir el hastío del día a día y ayudarnos a desconectar después de un largo día de trabajo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this