Comer sano y dulce es posible en verano

por | 28 Jul 2017

El verano es una de las épocas del año en la que más nos apetece ‘picar’ entre comidas. Sin embargo, el miedo a ganar algún kilo en plena ‘operación bikini’ nos impide disfrutar de todos los placeres alimenticios a nuestro alcance, principalmente de los dulces.

Con el fin de poder seguir comiendo sano en verano, las empresas idean productos que velan por nuestra salud y bienestar físico sin necesidad de tener que recurrir exclusivamente a gazpachos y ensaladas.

Yummeat es una compañía dedicada a producir las primeras golosinas sin azúcar ni grasas del mercado español. Además de sanas, las golosinas de Yummeat adquieren divertidas formas, como botellas de cola, corazones, ositos o elementos del fondo marino.

Uno de los productos estrella es el chocolate belga Cavalier, en sus variedades de avellanas, con leche y negro. Para completar esta auténtica fiesta del duce, Yummeat propone los gofres de chocolate y barquillos crujientes La Nouba.

Yummeat sustituye el azúcar por el Maltitol o la Stevia para conseguir el 90% de la calidad en el sabor. La ausencia de azúcar también permite que los productos tengan muchas menos calorías, incluso en el caso de las golosinas, un 100% menos.

Juan Perteguer, cofundador de Yummeat, asegura que “estamos ante una sociedad cada vez más exigente, que demanda alimentos bajos en sustancias perjudiciales pero que mantengan el sabor de los tradicionales”. Su empresa ha conseguido dar respuesta a esta necesidad para que el cliente pueda disfrutar ‘sin remordimientos’ de una gran variedad de dulces y enterrar la idea de que este tipo de alimentos han de ser indefectiblemente insalubres.

Además de contar con un canal online propio, Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias, entre otros.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas...

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

Nace SONORA, la gran apuesta de Atresmedia

El cine Capitol de la Gran Vía madrileña, celebra después de las vacaciones de verano, el primer evento con alfombra roja incluida de la temporada. El grupo de comunicación Atresmedia, presentó SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio original, exclusivo y...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this