Compra por internet y no te preocupes por nada, Walmart te coloca los alimentos en el frigorífico.

por | 25 Sep 2017

Los supermercados nos han facilitado mucho las cosas en los últimos años. Poder realizar la compra por internet nos ha devuelto un valioso tiempo pudiendo comprar estando en el trabajo. Walmart está probando un nuevo servicio que lleva esta idea al límite. ¿Dejarías que un extraño entrase en tu casa cuando no estás para que te llenase el frigorífico y la despensa?

Es precisamente la idea que están evaluando en consumidores reales. Tras hacer tu compra por la web de Walmart, una persona se pasaría por tu casa a dejar tu compra perfectamente ordenada. Este concepto solo funciona, de momento, si tienes cerraduras conectadas a Internet, ya que al repartidor se le entrega un código de acceso válido solo por una vez para poder entrar a la casa del cliente. Es por eso que Walmart está realizando pruebas en Silicon Valley, donde el grupo elegido tiene cerraduras electrónicas y sistemas de vigilancia vinculados a sus teléfonos móviles. Cuando el repartidor entra, reciben una alerta en su Smartphone, y si tienen cámaras, pueden observar como el pedido es entregado.

El director de estrategia de comercio electrónico de Walmart publicó en su blog que este nuevo concepto “puede que no sea para todos” pero que quieren “ofrecer a los consumidores la posibilidad de participar en los test que darán forma al comercio en el futuro”

Los supermercados físicos están invirtiendo con fuerza para mejorar sus capacidades online debido a la competencia que llega desde retailers como Amazon. Walmart, de nuevo, se ha aliado con Google para ofrecer compra por voz en los dispositivos de Google.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this