Conoce ‘la isla de los cerdos’, en Bahamas
‘Pig Beach’ es popular entre turistas de todo el mundo porque permite nadar entre cerditos.
Nadar entre delfines, peces o incluso tiburones es un atractivo turístico disponible en multitud de exóticos destinos. Pero Bahamas es diferente, un país de ensueño que ofrece tantas islas como días queramos dedicar a descubrirlo.
En Las Exumas, un archipiélago de 365 islas distribuidas en 200 kilómetros del mejor océano por sus cristalinas aguas, se encuentra un lugar mágico: ‘Pig Island’ o ‘Isla de los Cerdos’. Allí se han rodado películas de James Bond y de Piratas del Caribe. Pero lo que realmente atrae a turistas de todo el mundo son unos pequeños y rosados animales que adoran a los visitantes: cerditos. En concreto, 20 lechones salvajes dispuestos a compartir una jornada de baño con los turistas, especialmente los más jóvenes de la casa.
La presencia de estos animales ha llevado a los habitantes de Bahamas a llamar ‘Pig Beach’ a este lugar, en parte porque los cerditos son amigables con unos turistas acostumbrados a darles comida y agua. Uno de los lugares más pintorescos de Bahamas, un país por descubrir que ofrece la combinación perfecta de playa, relax, compras y ocio para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.