Conoce ‘la isla de los cerdos’, en Bahamas

por | 19 Sep 2017

‘Pig Beach’ es popular entre turistas de todo el mundo porque permite nadar entre cerditos.

Nadar entre delfines, peces o incluso tiburones es un atractivo turístico disponible en multitud de exóticos destinos. Pero Bahamas es diferente, un país de ensueño que ofrece tantas islas como días queramos dedicar a descubrirlo.

En Las Exumas, un archipiélago de 365 islas distribuidas en 200 kilómetros del mejor océano por sus cristalinas aguas, se encuentra un lugar mágico: ‘Pig Island’ o ‘Isla de los Cerdos’. Allí se han rodado películas de James Bond y de Piratas del Caribe. Pero lo que realmente atrae a turistas de todo el mundo son unos pequeños y rosados animales que adoran a los visitantes: cerditos. En concreto, 20 lechones salvajes dispuestos a compartir una jornada de baño con los turistas, especialmente los más jóvenes de la casa.

La presencia de estos animales ha llevado a los habitantes de Bahamas a llamar ‘Pig Beach’ a este lugar, en parte porque los cerditos son amigables con unos turistas acostumbrados a darles comida y agua. Uno de los lugares más pintorescos de Bahamas, un país por descubrir que ofrece la combinación perfecta de playa, relax, compras y ocio para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this