Los 5 lanzamientos cosméticos del 2021 que han cambiado mi rutina

por | 26 Oct 2021

Nos acercamos al fin de 2021 y, ya en otoño pero antes de Navidad (a tiempo para dar claves a gente regalona o interesada en comprarse lo mejor), quiero compartir la lista de lanzamientos y novedades en cosméticos de este año que han hecho que mi rutina cosmética mejore mucho pero mucho. A veces por su efecto sorprendente, otras por la comodidad que aportan y otras por su capacidad de subir ánimos. Lo comparto con vosotros. De esta lista de cosas yo no pienso ya desprenderme. Ahí van.

 

«¡PERO QUÉ BIEN TIENES LA PIEL!»

Esto lo oigo cada vez que me pongo un elixir que al principio me rayaba mucho. Es un producto de lujo y yo estoy acostumbrada al lujo perfumado, a que las cremas caras o no huelan o a que tengan un aroma superestudiado, a veces maravilloso (y otras agotador, a decir verdad). Por eso al principio me chocó: ¿a qué huele 303 Gold Hyaluronic Radiant Elixir? Resolví el dilema preguntando al CEO de la firma Sofia Bertrand: «es el olor del ácido hialurónico,- de calidad premium-, que contiene». Otra cosa me llamaba la atención junto a este olor (que me choca pero me gusta): nada más ponerme unas gotas sobre la piel, esta quedaba tensa. ¿Si el ácido hialurónico hidrata, por qué mi sensación era la contraria? También obtuve respuesta: «Se debe a un péptido patentado que tiene un efecto bótox inmediato. Alisa arrugas y es una especie de «sostén» del rostro». Es cierto, cada vez que me lo pongo oigo lo mismo: «¡Qué bien tienes la piel!». Y me doy cuenta del poder de los cosméticos. En fin, una vez que he comprendido este producto, lo adoro y lo querría siempre en mi tocador si fuera tan cuqui como para tener uno. ¿No te pasa a veces con personas, con obras de arte y con canciones, que no te entraron al principio y que, una vez comprendidas, son lo que más amas? Pues eso me ha pasado con este elixir en sus dos versiones: 303 Gold Hyaluronic Radiant Elixir y 303 Hyaluronic Radiant Elixir de sofia Bertarand. En realidad, el lanzamiento de 2021 es el primero que añade oro de 24k a la fórmula del segundo, que era el producto estrella de la firma.

 

REYES ASTROS A MÍ…

Que sí, que te quiero, sol, pero que me encuentras una y mil veces en terrazas y caminatas y sé que tus rayos están creando manchas, arrugas y quemaduras en mi pobre cara… Por eso yo, pese a no ser un ejemplo de organización, ya (casi) nunca olvido llevar en el bolso o en uno de mis bolsillos un protector solar. Y este año he encontrado el mejor de los mejores precisamente para llevarlo siempre encima. Y lo es por su eficacia, su comodidad, su tamaño, su fácil aplicación… Tiene lo bueno de todos los formatos: está en stick pero al aplicarlo se desliza con suavidad de crema. Deja una película transparente en la cara pero no es pringoso. Se reparte perfectamente por zonas delicadas (para esto se idearon los sticks) pero yo me lo pongo en toda la cara y el cuello. Por segundo año consecutivo, la marca Anne Möller me conquista con sus lanzamientos solares. El año pasado fue con su crema de color. Este año con Non Stop Stick Solar Invisible SPF50.

 

¿ESTAMOS EN CRISIS? ME PINTO LOS LABIOS

Ya se sabe, es uno de los cosméticos que más se vende en épocas de crisis. Claro que después del confinamiento todo el sector de la belleza vivió un repunte. La demanda de tratamientos en cabina, la compra de productos y las visitas al médico estético subieron como espuma de cerveza bien servida. Pero el maquillaje de labios sigue siendo uno de los hits de las crisis, uno de los gestos simples que suben el ánimo como por arte de magia. Y no solo en quien se lo pone, sino también en quien lo mira. ¿Qué nuevos lanzamientos hay para la boca? Este 2021 me he enamorado de los que aparecen en la colección de Navidad de Givenchy y en la de Guerlain. Las carcasas son pura celebración (terciopelo negro una y lentejuelas doradas otra). Me gusta el rojo dorado de la edición limitada Nº 34 Gold Red, de Guerlain, y la carcasa Ruby Sequins. Ese para unos días y noches, y para otros muy distintos, me encanta la carcasa de terciopelo negro de Le Rouge de Givenchy y su único tono Copper Nude. Además para alguien como yo, que viste con básicos y se maquilla poco, son geniales accesorios de moda. Cómo me gusta sacarlos de mi sencilla shopper y maquillarme… son, para mí, los sustitutos de las joyas que nunca llevo.

 

¿QUIÉN NECESITA GLAMOUR CUANDO HAY SENSIBILIDAD?

Todo el mundo sabe, y quien no lo sepa es porque no se ha fijado y no lo ha probado, que los ojos son más ojos cuando las pestañas son largas o espesas, o muy negras, o rizadas. Por eso la máscara de pestañas es el típico imprescindible que todas las modelos y actrices confiesan llevar en el bolso. Si la barra de labios sube el tono vital, la máscara ayuda a que se capte la luz de tus ojos. Pues bien, todas las máscaras se publicitan por su superglamour: envases maravillosos que esconden cepillos únicos y un color negro exclusivo que alarga, riza, aporta volumen y oscurece, todo en uno. Algunas contienen, además, péptidos que ayudan al crecimiento de esos pelos que adoramos. Nos lo creemos todo, sí. Pero pasa una cosa: cuando tienes los ojos sensibles ninguna de esas promesas te ayudan. Porque, ¿quién quiere unas pestañas enmarcando un ojo dolorido, rojo y lloroso? Adoro la máscara de pestañas para ojos sensibles, un lanzamiento de Belcils. Su envase blanco y plateado bien podría parecer una pomada. Pero su efecto sobre la mirada es el mismo de todas las que juran convertirte en un ser glamuroso, y los ojos sensibles, tan panchos. A todo esto hay que sumar que, por supuesto, no se han testado en animales.

 

YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN INVENTARA ESTE CHAMPÚ

Sólido como una pastilla de jabón, envuelto en papel biodegradable, así es el lanzamiento para el pelo que me encanta. Es decir, sin plásticos. Pero con el mismo olor a mango y el mismo efecto hidratante del excelente Champú de Mango de Klorane. Lo adoro. Solo un consejo: si lo llevas en la mochila del gimnasio (qué cómodo, ligero y qué poco ocupa) mételo en una cajita, igual que si llevaras una pastilla de jabón. ¿Quieres más ventajas egoístas? Nuestros cuartos de baño serían mucho más grandes si todos nuestros productos se presentaran así.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this