CosmetikTrip llega a Barcelona

por | 23 Ene 2018

cosmetiktrip

El sector de la belleza se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. Así surge #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers.

Influencers del mundo de la belleza irán compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube. Todo comenzó como un evento de belleza pero ahora se ha convertido en la cita lifestyle del año dentro del mundo influencer.

A esto se ha unido la moda y la gastronomía y ha contado con la participación de más de 60 influencers, más de 50 restaurantes y más de medio centenar de firmas. Cosmetiktrip llega el 23 de enero a Barcelona (por tercera vez), pero en su última edición, celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid, tuvo únicamente en Instagram más de 23 millones de impresiones.

San Sebastián, Sevilla, Lanzarote y Sancti Petri (Cádiz), son otras de las ciudades que han protagonizado este viaje de la belleza. En esta ocasión, diez influencers se alojarán durante tres días en el lujoso hotel Eurostars Grand Marina, y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que aúna belleza, moda, relax y gastronomía.

Durante estos días, los participantes descubrirán las marcas de cosmética Caudalie, Montibello y Massada y sus últimas novedades; la moda más exclusiva de la mano de Succodimore, Lipault, Munich y Sarkany; los cuidados faciales con Foreo, visitas al salón Factory236, al IceBarcelona y los baños árabes de Aire de Barcelona.

Recomendado:  Piel sedienta de oro

Por otro lado, las integrantes del CosmetikTrip disfrutarán de la más selecta gastronomía local en diferentes restaurantes que van desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora. El restaurante Arroz Hofmann, Bistro Bardot, Mano Rota, Kafka y Artte serán los establecimientos que recibirán a la décima edición del CosmetikTrip.

Para enterarte de todas las novedades, sigue el hashtag #CosmetikTrip10 que utilizarán los influencers para contar el viaje.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this