La tecnología más innovadora que seduce a los creadores

por | 3 Mar 2021

Las tendencias actuales han convertido a los ordenadores portátiles en centros completos donde los usuarios pueden, además de llevar un control del trabajo y los estudios, convertirlo en el medio con el que expresar su creatividad. Por lo tanto, es importante tener siempre un equipo que ofrezca esta versatilidad. Ejemplo de ello es el HP ENVY 13.

Se trata de un equipo que además logra algo que se ha convertido en capital a la hora de elegir un portátil: ofrecer el mejor equilibrio posible entre diseño y movilidad. Un gusto por lo estético que no sea impedimento para ir de un lado a otro con el centro digital en el que se han convertido ahora estos dispositivos.

Vida conectada y creatividad

En la sociedad actual, los portátiles han ido evolucionando de forma constante para dar respuesta a demandas en las que prima estar siempre conectado y un uso masivo de las redes sociales. Por lo tanto, es indispensable acceder a Internet siempre que sea necesario y con una alta calidad, algo que el HP ENVY 13 permite, por lo que se convierte en una solución para todo este tipo de uso. Y algunas de sus “razones” son la inclusión de WiFi Dual Band o las conexiones USB tipo C.

Uso del portátil HP ENVY 13

 

También es importante, ya que ahora los portátiles se utilizan en cualquier lugar y situación, que la seguridad esté presente para que nadie pueda suplantar la identidad (y, mucho menos, hacerse con tus datos). Por ello, es vital que el equipo que utilices tenga opciones de seguridad potentes para que tus creaciones no caigan en malas manos (por ejemplo, la cámara web con antihacking para que ningún intruso te moleste).

Recomendado:  Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Potencia para que no tengas límites

La potencia de un dispositivo es clave para hacer realidad todo lo que se te ocurra. De esta forma, deberías contar con procesadores Intel, que ofrecen una potencia fuera de toda duda, sin que le falte una memoria que asegure que la fluidez al ejecutar todo tipo de software de creación sea la mayor posible (el HP ENVY 13, siguiendo con el ejemplo, supera los 8 GB si así se desea y, en el apartado del almacenamiento, los discos que utiliza son SSD, con un rendimiento excelente y que llegan a los 512 gigas).

Si la potencia gráfica es importante para ti, estos equipos cuentan con la necesaria para que no tengas restricción alguna. Gracias al uso de tarjeta dedicada GeForce MX450, conseguir buen rendimiento en todo lo que tiene que ver con los contenidos multimedia es completamente posible. E incluso, si de vez en cuando te quieres entretener podrás conseguirlo, ya que incluso los juegos no tienen misterio alguno para este equipo. Es importante contar con tecnología Optimus para que el consumo esté controlado y que sea posible superar las 10 horas de uso con el portátil. Eso asegura que es una buena opción incluso para trabajar.

La imagen, siempre una tendencia al alza

Debido a que cada vez se utilizan más los portátiles como centro de creación, la inclusión de pantallas de alta resolución se ha convertido en algo esencial y, por ello, los fabricantes no dejan de mejorar en este apartado (con el objetivo puesto en que se salte de Full HD como estándar de calidad a 2K en no mucho tiempo). Por lo tanto, resulta esencial que el ordenador que utilices, tanto para ver fotos y series, como para editar vídeos, sea completo en este apartado. El HP ENVY 13 te dará el soporte que necesitas gracias a su panel IPS que permite ser colocado en casi cualquier posición sin que tengas problema alguno. Esto se consigue gracias a un brillo muy alto y a que se llega a un ángulo de visión de 178 grados.

Recomendado:  Ranking: regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Trabajo con el portátil HP ENVY 13

 

Las tendencias indican claramente que el uso de los portátiles va más allá del meramente profesional, y que para muchos se han convertido en esenciales en su día a día. Por lo tanto, todo indica que siempre se debe buscar un equipo que sea resolutivo y que a la vez anticipe el camino que marcará el mercado. El HP ENVY 13, con su acabado metálico y un completo hardware, te permitirá ser creativo, productivo y diferencial.

 

Elaborado por Influencers en colaboración con HP

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this