Cristiano Ronaldo, superhéroe de cómic

por | 7 Feb 2020

Se publica Striker Force 7, primer cómic del astro portugués que también será una serie de dibujos animados.

La proyección de imagen de Cristiano Ronaldo, que ha sustituido a David Beckham como mayor icono futbolístico, corre pareja con su habilidad para multiplicarse. Si sus negocios ya se extienden a la moda, fragancias, gimnasios, hoteles y clínicas de trasplante capilar, su imagen tiene incluso un museo propio en su Madeira natal donde conserva trofeos como cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y cinco Champions League.

Ahora es el turno del primer cómic protagonizado por la estrella del fútbol (que en España publica la editorial Destino), en el que CR sale del terreno de juego para convertirse en un superhéroe de la agencia internacional ‘Striker Force 7’, dedicada a asegurar la paz mundial. He aquí su argumento: “Hasta ahora, la agencia internacional Striker Force 7, dedicada a asegurar la paz mundial, se ha mantenido en el más absoluto secreto. Pero cuando el mundo entero vio a Cristiano Ronaldo vencer a un monstruo gigante con una pelota hiper-high-tech… ¡el secreto quedó revelado! Porque Cristiano forma parte de la agencia, y es su miembro más hábil: cuando le reclutaron para salvar el mundo no lo dudó ni un minuto. ¡Cristiano siempre acepta un reto! Pero esta vez el peligro es enorme y los enemigos muy poderosos… ¡el mundo necesita que Cristiano no falle, o la Tierra quedará destruida”.

La portada de Influencers en Abril 2018 declara que así pretende fomentar la lectura entre los más pequeños ya que su figura atraerá a muchos niños hacia los libros: «De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y por eso estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans».

 

Pero además del cómic recién aterrizado en España, Cristiano Ronaldo está produciendo la serie de animación del mismo que se estrenará en India y a través de Facebook Watch. “Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada», ha dicho. Para su producción, CR se ha unido al estudio de animación Graphic India y a la empresa VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital. Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos así que también la veremos en videojuegos y otros contenidos digitales.

Para Sharad Devarajan, cofundador de Graphic Indian: «CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores».

Sus mejores GOLES

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.
  

0 comentarios

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

La serie dedicada a Obi-Wan Kenobi ha llegado a su fin esta semana, provocando división de opiniones entre el público. Desde los que se han sentido profundamente decepcionados, hasta los que han llorado con su final. Analizamos sus virtudes y defectos, así que si...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this