Cristina Tosio: «Quiero empezar el año sintiéndome libre»

por | 30 Nov 2021

Sus tutoriales de entrenamiento para marcar tableta con su hijo Bosco interrumpiendo -y jugando con la durísima tripa de su madre-, mantuvieron muy entretenidos a sus seguidores durante meses. Hoy, la DJ y modelo internacional Cristina Tosio ha vuelto a la actividad de siempre y, entre sus colaboraciones, hay una que le da especial placer: es embajadora del DS3 Crossback Inès de la Fressange..* Un coche que refleja bastante esa mezcla de estilos, gustos y pasiones que caracterizan al alma libre de Tosio.

CRISTINA TOSIO CONDUCTORA

 

¿Te gusta conducir?

Me encanta, incluso en viajes largos. Antes iba mucho a correr con karts.

 

¿Qué clase de conductora eres?

Voy a buen ritmo. No me enfado todo el rato, pero sí me pueden molestar cosas como que aparquen en doble fila y no dejen paso. Suelo ir con música tranqui y volumen bajo, por zonas interurbanas me gusta bajar las ventanillas y escuchar los sonidos de la naturaleza.

 

¿Cuál es tu próximo viaje largo?

No lo tengo aún muy claro… pero probablemente a esquiar, como cada invierno.

 

El interior del coche del que eres embajadora ha sido ‘vestido’ por Inès de la Fressange, ¿en qué se nota?

En todo, es muy ella. En los tonos y los tejidos que ha escogido. El ante azul con las costuras en rojo. Es muy elegante y muy francés. Creo que se nota mucho que es suyo.

 

DE BELLEZA, FELICIDAD Y OTRAS CUESTIONES

 

Tu mantra.

Transparencia. Para mí es fundamental. Y normalidad, ser siempre uno mismo, sin más.

 

Aparte de tu colaboración con DS Automobiles ¿qué haces ahora?

Estoy retomando mi trabajo en la moda y la música. Acabo de hacer una cosa para una revista de moda muy conocida. El parón largo que nos ha tocado vivir trastocó un poco todo y luego he ido volviendo a la actividad poco a poco. Me fui a vivir a Ibiza en la etapa del confinamiento y eso me ha cambiado el modo de pensar en los proyectos. Pero tengo muchos. Aparte de música y moda, el diseño de una línea de joyas…

 

¿Qué es la belleza para ti?

Es un estado personal que sale, sobre todo, del interior. Una persona que está bien por dentro, es bella. Creo que es un estado de paz, de saber lo que quieres y dónde estás… la belleza de verdad se ve en los ojos y en el aura.

 

¿Y qué es la felicidad?

No lo sé muy bien, pero desde luego requiere salud y amor.

PEQUEÑOS SECRETOS DE TOSIO

 

Tu lugar en el mundo.

Es mi casa con mi gente. Ahora mismo te diría que mi casa de Ibiza pero, en realidad, cualquier sitio donde pueda estar con mi gente y recibir.

 

Tu rincón.

De mi casa, me gusta todo. Mi cocina, mi habitación, el cuarto de baño… si tuviera que elegir uno, tal vez me quedaría con el chill out del salón que da al porche trasero.

 

Imagen realizada con productos elegidos por Influencers.

 

Tus cremas, tus tratamientos.

Las de Cöel, una marca con la que voy a trabajar. Son todo productos naturales, pero adoro especialmente el bálsamo reparador, que aporta una luz increíble a la piel. Y la crema Hyaluronic Ö2, de la misma marca. Tiene ácido hialurónico y es maravillosa. Tengo buena piel, pero además la cuido por la mañana y por la noche con estos productos. Y, de vez en cuan- do, me paso por Le Petit Salon a que me cuiden.

Un deseo para el nuevo año.

Amor. Lo que se hace con amor no puede ir mal. Y libertad: tengo muchas ganas de empezar un año sintiéndome libre.

Foto: DS Automobiles

*IMPORTANTE: En la publicación en papel aparece una errata importante con respecto a la firma de la que la modelo es embajadora. Solo representa a DS Automobiles y, más concretamente, al DS3 Crossback Ines de la Fressange. 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Coché Echarren

Coché Echarren

Coché Echarren lleva muchos años colaborando en prensa escrita (Objetivo Bienestar, Marie Claire, Lonely Planet, Rutas del Mundo, Man, S&S de de El País, Yo Dona de El Mundo...) y radio (SER). Ha sido editora de belleza en Fashion & Arts (suplemento de La Vanguardia y otros periódicos) y actualmente lo es de Influencers. Ha publicado libros y relatos con las editoriales Plaza & Janés y MR de Planeta.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this