Arrancan los Juegos Olímpicos: te contamos dónde verlos

por | 16 Jul 2021

Hoy, 23 de julio 2021, dan comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Influencers te contamos todas las claves y dónde ver los Juegos para que no te pierdas ni un sprint.

La XXXII edición de los Juegos Olímpicos tendrían que haberse celebrado en 2020 pero, debido a la situación excepcional por la covid-19, se cancelaron, por primera vez en la historia, después de 1916, 1940 y 1944, cuando se suspendieron por el acontecimiento de las Guerras Mundiales.

En este caso, se han pospuesto y, finalmente, los Juegos, llamados de forma oficial ‘Tokio 2020’, a pesar del retraso, arrancan hoy, 23 de julio, hasta el 8 de agosto. Por su parte, los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre. Cuatro semanas de deporte, esfuerzo y superación que darán la vuelta al mundo. Un total de más de 300 eventos, que se celebrarán en 42 sedes de competición diferentes.

 

Dónde ver los Juegos Olímpicos

RTVE será el canal oficial de los Juegos Olímpicos en España y ofrecerá todas las disciplinas deportivas de manera gratuita a través de La 1, Teledeporte y RTVE Play. Si lo prefieres, también podrás ver los eventos deportivos en streaming a través del servicio actualizado A la carta disponible en su app o página web, donde además podrás ver hasta cinco emisiones en directo. Después, pasarán a estar disponibles en diferido. A las emisiones se sumarán los clips de los mejores momentos que la televisión pública ya ha anunciado que compartirá simultáneamente en sus redes sociales y a través de YouTube. Además, se realizarán las retransmisiones desde RNE.

Recomendado:  10 cuentas fitness a seguir en Instagram

Otro de los canales en los que se podrán ver las Olimpiadas en España será Eurosport, a través de las grandes plataformas de pago como DAZN, Movistar +, Vodafone, Orange TV, Telecable, R o Euskaltel. Este canal dispone también de servicio online, en directo y a la carta bajo demanda con Eurosport Player. Al igual que el resto de grandes plataformas de streaming, Eurosport Player permitirá ver las emisiones en varios dispositivos con calidad HD y contará con la opción multicámara para que no te pierdas ni un detalle.

 

Sin público

Debido al aumento de casos de covid-19 recientemente en la capital nipona, se ha declarado el estado de emergencia en Japón. Por ello, la semana pasada las autoridades japonesas decidieron tomar una polémica pero necesaria decisión: no estará permitida la asistencia del público a los eventos celebrados en Tokio ni tampoco en las sedes ubicadas en las prefecturas de Chiba, Kanagawa y Saitama. Y es que cualquier pequeño desliz en el protocolo sanitario podría dar al traste toda la preparación de los Juegos.

Como excepción, se establece que sí podrán tener público local los eventos que tengan lugar fuera de estos emplazamientos con un límite de 5.000 personas o el 50% del aforo del recinto, la cifra que sea menor. Medidas extraordinarias para unos Juegos diferentes.

Recomendado:  10 cuentas fitness a seguir en Instagram

Foto de portada: Freepik

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this