Descubre la Owner’s Suite de Oceania Cruises

por | 12 Dic 2017

El camarote más exclusivo de los cruceros más exclusivos.

Los cruceros son pequeños ecosistemas que recorren el mundo surcando océanos para acercarnos a los mejores y más exclusivos destinos. Para quienes quieran añadir un plus de exclusividad y distinción a estas aventuras, Oceania Cruises ha preparado las Owner’s Suites en sus buques Marina y Riviera. Con 185 metros cuadrados, estos camarotes especiales son dignos de los pasajeros más exigentes gracias al lujo que desprenden por cada rincón. Cuentan con sala de estar, dormitorio con cama King Size vestida con sábanas de más de mil hilos y mantas de Cachemira, dos vestidores, bañera de hidromasaje (también al aire libre), vestíbulo e incluso sala de música. Toda una experiencia que no queda ahí.

Las Owner’s Suites de Oceania Cruises, decoradas por Ralph Lauren, ofrecen además acceso exclusivo a la Sala de Estar Ejecutiva, con biblioteca privada, y cuentan con obras de arte en su decoración. Están equipadas con televisor de pantalla plana y ordenador de uso personal y cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día, embarque prioritario, lavandería de cortesía, zona de bar con derecho a botellas de marcas premium, cesta diaria de fruta fresca, carta exclusiva de almohadas y amenities de marca Bulgari.

Si después de conocer las Owner’s Suites de Oceania Cruises no te entran ganas de echarte a la mar a explorar paisajes inolvidables… te damos una pequeña lista de destinos: Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. La mejor forma de conocer el mundo. Y también, la más exclusiva. El plan perfecto para estas Navidades.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this