El destino favorito de los españoles para intercambiar su casa es…

por | 21 Sep 2017

Te contamos a qué lugar van los usuarios del portal ‘IntercambioCasas’.

Está cerca, tiene mediterráneo y ofrece todo tipo de atracciones turísticas para cualquier perfil. Hablamos de Francia, el destino favorito de los españoles que intercambian su casa para viajar. Dentro del país galo, París, Bretaña y Occitania (con Montpellier y Toulouse en cabeza) son las regiones con mayor número de turistas españoles.

Después de Francia, España y Estados Unidos son los dos países elegidos para disfrutar de unas vacaciones en casa de gente local. La región favorita en España es Andalucía, seguida de Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia. En el caso estadounidense, es California el lugar más popular.

El portal ‘IntercambioCasas’, donde ya hay más de 65.000 viviendas en 150 países, permite que dos familias intercambien sus hogares durante las vacaciones. De este modo, alojarse en otra ciudad será una experiencia más enriquecedora, al poder conocer de primera mano el estilo de vida local, y a sabiendas de que el propio hogar estará siendo utilizado por la familia propietaria de tu alojamiento vacacional. Es frecuente que nazcan fuertes vínculos de amistad gracias a experiencias de este tipo.

Además, en los últimos meses se ha popularizado entre los usuarios de esta plataforma la inclusión del vehículo en el intercambio. De hecho, el 57% de los hogares disponibles en España ofrecen coche. No es el único equipamiento que mejora la experiencia de los visitantes, ya que el 65% de las casas españolas tiene piscina. Sin duda, una forma diferente de viajar que ofrece experiencias ilimitadas.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this