DS 4 Esprit de Voyage abre la temporada primavera-verano
La Colección 2023 de DS Automobiles entra de lleno en la temporada primavera-verano con el lanzamiento de la edición especial Esprit de Voyage en el DS 4, un modelo que representa el 35% de las ventas de la marca en España y que lidera la transición energética en el mercado premium: un 37% de sus matriculaciones corresponden a versiones electrificadas E-TENSE.
Como referente del lujo francés en el universo del automóvil, DS Automobiles adopta ideas, conceptos y materiales que se utilizan en el mundo de la alta costura, como diseñar y pensar en su gama de productos como una colección anual en la que dejar patente todo su savoir-faire y en la que explorar nuevos territorios y formas de expresión. En el caso de la edición especial Esprit de Voyage, la marca busca rendir homenaje al arte de viajar a la francesa, donde se conjugan elegancia, confort, cuidado por los detalles y sentido práctico. Una intención que queda muy clara en el logo de esta serie especial: un mapa de Europa construido con rayos que nacen de París, la capital de la moda ‘Made in France’, y que atraviesan las fronteras.
El diseño del DS 4 Esprit de Voyage se inspira en los tonos claros que caracterizan a la moda veraniega, aunque sin renunciar a la elegancia del negro en detalles exteriores como las DS Wings del frontal, las molduras laterales, la franja que une los dos pilotos traseros o el techo en Negro Perla. En el exterior, se puede ver grabado con láser en las carcasas de los retrovisores.
En el interior, domina la luminosidad y el refinamiento de la tapicería Gris Galet en los asientos, además de un nuevo y armonioso tono de Gris Granito en los revestimientos laterales y en el salpicadero, en el que reina la firma Esprit de Voyage, que también está presente en los umbrales y los paneles de las puertas.
El DS 4 Esprit de Voyage Está disponible en seis tonos de carrocería: Negro Perla, Crystal Pearl, Lacquered Grey, Blanco Nacarado, Gris Platino y Rojo Velvet.
El equipamiento y la tecnología del DS 4 Esprit de Voyage están diseñados para hacer los viajes más confortables y agradables, sin importar su distancia. Los asientos delanteros, con un elegante revestimiento de cuero nappa, están calefactados, ventilados y cuentan con función masaje. El conductor cuenta, en todo momento, con las informaciones clave a la altura de sus ojos gracias al DS Extended Head Up Display. Los sistemas de infoentretimiento y las funciones de ayuda a la conducción se gestionan cómodamente a través de la pantalla táctil de 10,3” y el intuitivo DS Iris System. El equipamiento de serie de esta edición especial incorpora el sistema de iluminación inteligente DS Matrix LED Vision, que asegura un alumbrado óptimo en todo momento sin molestar a los demás conductores, la tecnología DS Drive Assist con Pack de detección de tráfico trasero.
En cuanto a las opciones, esta edición especial permite incluir entre el equipamiento las tecnologías Drive Assist 2.0, además de la cámara de visión trasera de 360º, el sistema de visión nocturna DS Night Vision, la apertura del portón manos libres o el exclusivo HiFi Focal Electra.
En el apartado de motorizaciones, el DS 4 Esprit de Voyage se comercializa en versión híbrida enchufable E-TENSE 225, así como con motores gasolina PureTech 130 automático y diésel BlueHDi 130 automático.