Dulceida comparte qué prendas te harán presumir de tipazo esta temporada

por | 19 Nov 2022

El nombre de Dulceida incita al asentimiento. Da igual la edad o los gustos del propio oyente; su simple mención es seguida por un rápido movimiento de cabeza y un murmullo de reconocimiento. Una reacción justificada si tenemos en cuenta que, bajo ese apodo, Aida Domènech fue una de las pioneras, de las “originales”, en dedicarse a las redes sociales cuando estas apenas se limitaban a los zumbidos, a las etiquetas y a los vídeos de felinos.

Su andadura, al igual que otras influencers (como Chiara Ferragni), comenzó creando y administrando un blog de moda que, rápidamente, derivó hacia el terreno de lo audiovisual en Youtube. Y, aunque ya han pasado casi trece años desde su primera publicación, su nombre continúa estando al frente de los influencers.

¿La clave? Al igual que sucede ahora con los actuales TikTokers de moda, Dulceida ha sabido renovar, adaptar y transformar su contenido al ritmo de las tendencias y los gustos de los usuarios. Una evolución que ha dado origen, entre otros proyectos, a la creación de su propia agencia de representación, festivales, una gala de premios e, incluso, una pequeña docuserie ‘Dulceida al desnudo’ sobre su vida. Ahora bien, todo ello sin dejar a un lado su esencia y sí, su gusto estilístico.

Recomendado:  El impresionante sueldo que El Xokas amenaza llevarse a Andorra

Si bien es cierto que, ahora, el armario de Dulceida da cabida a más firmas de diseño y que su estilo ha bebido de muchas vanguardias y trazos, sus gustos y sus looks siempre han abrazado el concepto estilizado que potencia de manera favorable su silueta y, por supuesto, sus curvas.

 

Dulceida y su progresión estilística hasta la actualidad

Los estampados de animal print, los looks rockeros, dominados por la textura del cuero, y las plataformas (que continúan siendo sus imprescindibles hasta en sus colecciones actuales) protagonizaron sus primeros estilismos compartidos como bloguera. Y aunque a través del contraste de volúmenes, el tallaje oversize tuvo una breve aparición en sus estilismos, pronto los pitillos y las medias establecieron una relación duradera en su armario que hoy en día continúa.

Una opción estilística que se ha convertido en su sello no solo a la hora de acudir a los diferentes desfiles de las Fashion Week, sino a la hora de posar e idear sus estilismos para sus diferentes publicaciones en redes sociales.

De esta manera, marcando y potenciando sus curvas, posó de un vestido rosado algo ceñido de Ze García en la presentación de la ya citada docuserie, a las aberturas para el desfile de Alberta Ferretti en la Fashion Week de Milán o a las transparencias para acudir al cumpleaños de Madame de Rosa el pasado mes de enero. Entre otros muchos looks, destacamos aquellos con lo que de manera natural ha logrado potenciar su silueta de manera sobresaliente.

Recomendado:  Los youtubers mejor pagados del mundo

Apóyanos y comparte este artículo:

  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this