Dyson ha creado la solución o El día en que el ‘efecto Coanda’ sirvió para acabar con el encrespamiento capilar

por | 6 Jul 2021

Cuando uno pone en el buscador de Google la palabra encrespamiento, aparecen más de un millón de resultados. Es, probablemente, el signo capilar que más ha motivado la creación de productos (que intentan combatirlo, por supuesto) y que más llena las peluquerías de clientes. Al final, lo único que conseguía acabar con él era el trabajo a base de cepillo y plancha de las personas más hábiles desde casa, o del/la peluquero/a. Digo ‘conseguía’ porque, a partir de hoy, existe en el mercado una solución revolucionaria. Nace tras muchos años de investigación y de la mano de Dyson.

A nosotros los peluqueros nos facilita enormemente el trabajo. Y es la solución para peinarse en casa. Para mí está claro que estamos ante un accesorio que supone un antes y un después en el sector.

Los ingenieros de la marca querían conocer el secreto de ese trabajo de pulido que realizan los profesionales en los salones de las peluquerías. Comenzaron por estudiar el movimiento del cepillo que, unido a la aplicación de calor, lograba el efecto buscado. Pronto se dieron cuenta de que había algo que podía ayudar tanto a este propósito como lo hace en la creación de aparatos de aire acondicionado, y en el diseño de aviones o en el de coches… el efecto Coanda Y unos años después nació lo que hoy, por primera vez, sale a la venta en la web de la firma de lujo: un accesorio para el secador que consigue el milagro sin necesidad de cepillos ni planchas, ni nada especial. De manejo tan sencillo como para que no sea necesaria la ayuda de un profesional.

Recomendado:  Ayuno de dopamina digital: ¿qué es?

Cuando se coloca el accesorio antiencrespamiento de Dyson sobre el cabello, se observa cómo, de una pasada, desaparece el encrespamiento. El pelo se pule sin nada más que el paso de este accesorio por su superficie. Una revolución que no tardarán en imitar. Una solución fácil, cómoda y rápida que hará ahorrar mucho dinero en visitas a los salones, pero también en productos. Algunos centros ya lo tienen y sus trabajadores están encantadas/os. Es el caso de María Roberts: «Nosotros lo tenemos ya en todos nuestros centros. Es una herramienta que facilita enormemente el trabajo. Y tenemos claro que estamos ante un producto revolucionario. Este accesorio supone un antes y un después en peluquería».

 

El accesorio antiencrespamiento cuesta 39 € y se encuentra en la web de Dyson. Solo es compatible con el secador de la firma.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this