El Corte Inglés apuesta por la diversidad en “Ya es primavera”

por | 18 Mar 2021

Con su emblemático claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año, una primavera que es la tuya, la de todos.

El Corte Inglés celebra la llegada de la nueva estación con su campaña de moda “Ya es primavera” en la que la diversidad es la protagonista. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su manera de ser y de sentir la vida.

La corporación presenta las nuevas propuestas para mujeres, hombres y moda infantil con tendencias muy marcadas, estampados florales, tie dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor.

La moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva

Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. En la actualidad, la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva y por ello, las colecciones apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y el confort.

“Ya es primavera” cuenta con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci y Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

 

 

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Estas son las mejores sandalias de El Corte Inglés que podrás usar hasta fin de año
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this