El Corte Inglés pone a la venta en exclusiva la nueva colección de I-Q Collection

por | 9 Oct 2022

El Corte Inglés de Serrano (Madrid) puso a la venta el pasado 6 de octubre, en exclusiva, la colección “IQ RUNWAY” de la marca I-Q Collection de Inés Domecq y Virginia Pozo.

“IQ RUNWAY” y el fashion filme ‘Salto al cielo’ de esta nueva colección, patrocinado por El Corte Inglés, se presentaron en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez ante más de 200 invitados.

La colección “IQ RUNWAY” está inspirada en los años 50 y 60 y cuenta con prendas que resaltan la elegancia y la feminidad, tejidos elaborados con hilos metálicos, mezcla de texturas y estilos, mangas abullonadas, cortes irregulares y siluetas marcadas que resaltan la cintura. Es una colección donde se mezclan los recuerdos de la infancia de Virginia Pozo con los colores y la arquitectura de la Andalucía de Inés Domecq.

‘Salto al cielo’, el fashion filme de la nueva colección “IQ RUNWAY”, hace referencia al lugar donde acudían los monjes y caballeros mayores de la Orden lo de los Cartujos a esperar el último salto tras una vida de honores y trabajo. Un cielo entendido como la Eternidad.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this