Los descuentos más bestias de El Corte Inglés: hasta el 90% en prendas de marca

por | 18 Ene 2022

El Corte Inglés esconde en un página web un pequeño tesoro en forma de descuentos. Así, la firma va rotando a lo largo de los días una serie de prendas de vestir con unos descuentos bestiales que en algunos casos se acercan al 90%. Además, en muchas ocasiones sobre productos de primeras marcas como Tommy Hilfiger, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez o incluso Saint Germain. Y con un periodo de devolución de cerca de un mes, lo que lo convierte en un ocasión perfecta para empezar a preparar el regalo de San Valentín.

O, también, para darse un capricho uno mismo ahorrando mucho dinero. De hecho, una de las premisas para abalanzarse sobre los productos es que su rotación es muy alta y el stock muy pequeño. En otras palabras, los productos con los descuentos más fuertes están casi todos agotados. Por eso, lo mejor es elegirlos y comprarlos cuanto antes. Además, que la selección es muy variada, ya que ofrece moda femenina, incluidos los accesorios como bolsos o relojes, y también una amplia gama de moda y complementos para hombre.

 

BOLSO DE MANO DE TOMMY HILFIGER EN EL CORTE INGLÉS

 

El Corte Inglés

Se trata de un elegante bolso, ideal para lucir en la oficina o en el día a día. El complemento luce una insignia con la marca de Tommy Hilfiger y presenta un práctico diseño interior con varios compartimentos de cierre magnético y de cremallera para guardar tus pertenencias de forma segura. Acabado texturizado y detalles metálicos. Dispone de dos asas cortas superiores y bandolera ajustable extraíble. Insignia con monograma de Tommy Hilfiger en la parte delantera.

El Corte Inglés lo puedes encontrar actualmente, al menos por la página web, a un precio inmejorable de 50,35 euros, pese a que su precio inicial alcanzaba los 180 euros, lo que supone una rebaja del 73%.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this