Juan Betancourt: «Me considero una persona influyente»

por | 18 Dic 2017

Juan Betancourt

Entrevista a Juan Betancourt, modelo y actor internacional.

A Juan Betancourt no se le resiste ningún medio: arrasa en redes sociales (solo en Instagram tiene casi 300.000 seguidores), arrasa en televisión (su participación en MasterChef Celebrity ha sido todo un acontecimiento), arrasa en las portadas de las mejores revistas dentro y fuera de España, y arrasa en las pasarelas, donde ha desfilado para Armani, Jean-Paul Gaultier o Roberto Verino. El ‘huracán Betancourt’, que llegó de Cuba hace casi una década, no deja indiferente a nadie. ‘Influencers’ ha hablado con esta promesa de la moda. Una promesa de solo 26 años que es mucho más que eso: probablemente, uno de los modelos más influyentes del momento.

Su carrera comenzó en 2010 y desde entonces no ha parado. Dejó su Cuba natal y en España ha encontrado el escenario que le ha catapultado a la fama y le ha permitido recorrer las pasarelas de los más grandes.

Betancourt dice considerarse un influencer, y es normal teniendo en cuenta su éxito en las redes sociales que le «dan la capacidad de llegar a miles de personas». Pero sin duda, ha sido la última edición de MasterChef Celebrity la que le ha hecho ganarse el corazón de miles de espectadores y que ha sido «una de las mejores experiencias» de su vida que le ha hecho descubrir su pasión por la cocina.

Hablamos con Betancourt sobre su modelo a seguir, sus pinitos como actor, cómo se cuida para ser modelo y de la felicidad que acompaña al éxito.

>> La entrevista completa a Juan Betancourt en el número de diciembre 2017/enero 2018 de la revista ‘Influencers’.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this