Estas son las empresas con mayor reputación en España

por | 1 Ago 2022

¿Cuáles son las empresas con mayor reputación en España? Lo cierto es que hay compañías de todo tipo. Así lo revela el estudio realizado por Merco sobre las empresas con mayor reputación en España en este 2022.

En la lista se cuelan compañías de telecomunicaciones, grandes supermercados, firmas de ropa, empresas de hostelería, alimentación o salud.

Encabeza el listado de las 100 empresas con mayor reputación en España en este 2022 Mercadona. La empresa valenciana ha conseguido pasar a la primera posición tras una década en la que solo ha ocupado el segundo lugar.

El ranking destaca también el descenso de una posición de Inditex o cómo el Grupo Social Once se ha mantenido en tercera posición.

Se trata de la 22ª edición del estudio de las empresas con mejor reputación de España en el 2022. En él también aparece la Corporación Hijos de Rivera, que consigue ascender más de 20 puestos en el ranking pasando al puesto 46. Algo similar le sucede a Mango, que pasa del puesto 77 al 54 o a Ferrovial, que pasa del 89 al 72. También ha obtenido un destacado ascenso en el ranking Orange, que ha pasado del puesto 84 al 62.

En los primeros puestos del listado de empresas con mayor reputación también figuran Telefónica, en el puesto 4; Mapfre, en el puesto 6, Repsol. Por su parte, en los últimos puestos del listado aparecen Ecoalf, en el último lugar; Vodafone, en el puesto 99; Grupo ACS, en el puesto 98; Holaluz, en el puesto 97 o Grifols, en el puesto 96.

Merco ha seguido creciendo en metodología llegando a 7 evaluaciones, 25 fuentes de información y 47.235 encuestas; metodología que supera en mucho a iniciativas similares y que es verificada a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Estos rankings nacen tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

El plan desesperado de H&M para no tener que echar el cierre

El plan desesperado de H&M para no tener que echar el cierre

H&M no está pasando por su mejor momento. Aunque este año ha elevado su facturación un 6,37% sobre la de el año anterior, hasta los 424 millones de euros en España, aún se encuentra lejos de los más de 660 millones a los que ascendían sus ventas antes del covid....

Avalancha de denuncias contra los probadores unisex de Primark

Avalancha de denuncias contra los probadores unisex de Primark

Los problemas no paran de aparecer en el universo de Primark. Sus principales competidores le acorralan cada vez más dentro de su punto de venta estrella; además, las malas decisiones tomadas en el pasado le están pasando factura ahora. Por otro lado, la división que...

Los nuevos espacios de trabajo que son tendencia

Los nuevos espacios de trabajo que son tendencia

El trabajo ya no es un lugar al que la gente va, sino que es algo que la gente hace, y cada vez más desde cualquier lugar. Las empresas deben reimaginar sus oficinas como lugares con un propósito al que los empleados acuden por una razón y no por costumbre, ya sea una...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this