Estos son los ganadores de los XIII Premios Nacionales de Marketing

por | 17 Sep 2021

Adolfo Dominguez, Bruguer, Fundación “la Caixa”, Burger King, Velca, Iberdrola y Bankinter, han sido los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que ha rendido un especial homenaje a las pymes.

Este jueves, la Asociación de Marketing de España ha celebrado la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en las instalaciones de UZalacaín La Finca adaptándose a todas las medidas de seguridad frente a la covid-19.

La gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing ha tenido como eje central ‘La resiliencia del marketing: recuperación que fortalece’ y en ella se han presentado 204 candidaturas que han demostrado que existen otras formas de hacer marketing. «Hemos tenido que resistir, superar enormes adversidades, reinventarnos, pero aquí estamos iniciando una recuperación que nos hará ser más fuertes que antes”, afirmó Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España.

 

Ganadores de los Premios Nacionales de Marketing

 

Los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, en sus distintas categorías, son los siguientes:

 

  • Marca:

1.º Adolfo Dominguez

2.º Asisa

3.º Mahou

  • Innovación:

1.º Bruguer

2.º Vicky Foods

3.º McDonald’s

 

  • Marketing Social:

1.º Fundación “la Caixa”

2.º Hyundai

3.º McDonald’s

  • Internacionalización:

1.º Burger King

2.º Entel

Recomendado:  Los pequeños negocios se han digitalizado durante la pandemia

3.º Coca-Cola

 

  • Start-ups y Pymes:

1.º Velca

2.º Alhoa Poké

3.º Wheelzzz

 

  • Patrocinio:

1.º Iberdrola

2.º Domino’s Pizza

3.º El Corte Inglés

Además de las categorías mencionadas, también se han revelado los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de:

 

  • Mejor Director/Profesional de Marketing:

Gonzalo Sáiz, director de Marketing de Bankinter, por su amplia trayectoria y excelentes resultados alcanzados en su ya dilatada carrera como profesional de marketing. Sáiz ha afirmado que “es un honor recibir una distinción que han recibido grandes profesionales del sector. En esta profesión a veces tienes alegrías, pero también fracasos, y hay que seguir trabajando para hacer negocio”.

 

  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing:

Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva del grupo de Adolfo Domínguez, por saber impulsar el marketing dentro de la organización hasta convertirlo en un elemento clave de la gestión del negocio. Domínguez ha agradecido su premio y ha señalado que “me ha tocado liderar una empresa que tiene mucho legado y me la encontré en un momento que no era fácil. Siempre hemos tenido muy claro que más allá que la propia propuesta del producto está el enamoramiento y esa parte tan bonita es la que hacéis los profesionales del marketing, que son los que hacen que se produzca la magia”.

Recomendado:  Nueva edición de los 'Premios Mujer Empresaria' de CaixaBank

 

Y el jurado ha concedido el gran Premio Nacional de Marketing a Bankinter por toda su estrategia de marketing desplegada en estos últimos años.

 

Reconocimiento especial a la resiliencia de las pymes

 

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing ha querido en esta ocasión hacer un homenaje a las pymes. Los pequeños empresarios han sido uno de los colectivos más castigados durante la pandemia. Un reconocimiento especial para dar voz a todos aquellos empresarios que estaban haciendo marketing sin saberlo, o sabiéndolo, pero sin muchos medios y para reivindicar ese marketing que habla de negocio, de transparencia, de honestidad, esfuerzo y ética.

En una noche tan especial, también se rindió un merecido homenaje a Eduardo Samper, fallecido recientemente. Durante la ceremonia se ha recordado su brillante trayectoria y sus más de 50 años de entrega, dedicación y compromiso, colaborando a la actual realidad de la Asociación MKT desde muy distintos roles y funciones.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Delivery Hero trampea la Ley Rider para hacer rentable a Glovo

Delivery Hero trampea la Ley Rider para hacer rentable a Glovo

Hace apenas unos días que Delivery Hero presentó sus resultados trimestrales. Unos datos que se esperaban como agua de mayo, nunca mejor dicho, después de la rocambolesca compra por parte de los alemanes de la empresa de delivery más importante de España, Glovo. El 31...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this